martes, 19 de junio de 2012

Croacia 0-1 España. Sufriendo, pero a cuartos.

Pues ya estamos en cuartos, sufriendo más de lo previsto pero estamos. Es lo que importa, o eso creo. Las críticas de ciertos medios "Madridistas" a la Roja y a Del Bosque son desmesuradas y parecidas a las que recibe el Barca; creo que tienen un guerra particular a todo lo que huela a Barça, y está claro que la Roja tiene ADN Barça y eso en Madrid no gusta nada. Cuando la Roja caía eliminada era criticada, ahora que ganamos MUNDIALES y EUROCOPAStambién.
Dicho todo esto, el partido fue malo; Del Bosque repitió alineación pero España no jugó como nos tiene acostumbrados, y eso tiene su explicación; primero que la selección de Croacia no es la débil Irlanda, tiene grandes jugadores y a un entrenador que ayer le gano la partida táctica a nuestro seleccionador; la segunda explicación y las mas lógica de todas es que los equipos temen a la Roja, a la CAMPEONA DEL MUNDO Y DE EUROPA, saben ya como jugamos y juegan todos de la misma formas, incluso Alemania. El partido de ayer lo vamos a ver muchas veces, algunas con más o menos frecuencia, pero siempre nos pondrán el muro defensivo e intentaran salir a la contra.
Estoy seguro que en otros momentos de la historia de la Roja, el cabezazo de Rakitic hubiera acabado en gol, y que los dos claros penaltis cometidos por Ramos y Busquet nos lo hubieran pitado, también es cierto que a Pique le hicieron otro, pero esto es fútbol, y esa suerte que antes nos daba la espalda, ahora nos da la cara.
Para lazar otro PRO a favor de Del Bosque, acertó plenamente en los cambios; Fábregas sustituyó a Silva y Navas hizo lo propio con Torres, y entre ellos dos y la colaboración del siempre genial Iniesta, fabricaron una gran jugada que acabó en el gol del jugador del Sevilla FC, me alegro por Navas, se lo merece. También jugó Negredo, que debutó pero no tubo apenas tiempo de demostrar nada.
Ahora toca esperar rival en cuartos, pueden ser Francia, Inglaterra o Ucrania; lo más probable que sean los Ingleses, así que a trabajar y intentar apoyar a la Roja, que nos hicieron CAMPEONES DEL MUNDO, que parece que a algunos se les a olvidado.

Goles: 0-1 (Navas, Min. 87)


Gonzalo





2 comentarios:

VillaverdeRCD dijo...

A mí pese a que el gol llegó sin un nueve,esta opción no me gusta nada.Se sufrió innceseariamente,pero pasamos a cuartos que es lo que cuenta.

Saludos desde Futboldeetiqueta.com

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

futbollium dijo...

Esta Eurocopa está siendo muy exigente y quizá a excepción de Alemania , el resto de selecciones está sufriendo para clasificarse . Veremos que tal le va a los dos gallitos que quedan : Inglatrra y Francia .

Un saludo

ir arriba