sábado, 14 de abril de 2012

Sucesos paranormales: Le retiran una tarjeta al Betis

Tal cómo podéis leer, el Comité de Competición, tras reunirse ayer por la tarde decidió anular, justamente, la quinta tarjeta amarilla que R. Castro recibió en el pasado encuentro frente a la R. Sociedad, que conllevaba su consecuente suspensión. 
Mel podrá contar con el pichichi verdiblanco (que lleva ya la cifra de 13 goles) para el partido que le enfrentará al Osasuna, este domingo a las 16:00h. 
Como leí ayer por Twitter: "Viernes 13, al Betis le quitan una tarjeta.. ¡los Mayas se acercan!" ;) 

Otras noticias: El Villamarín entre los 4 primeros estadios de Primera División que más espectadores atraen 
Como dice la canción de Los del Río: "Sevilla tiene un color especial", la afición del Betis también; temporada a temporada, jornada a jornada demostramos, llenando las gradas del Villamarín, que con el Betis se está en las buenas y en las malas (que últimamente, tristemente, son más malas que buenas..). Ni que decir hay que el beticismo tiene algo especial. 
Como no, las estadísticas solo podían confirmar lo que ya sabemos: el Benito Villamarín es el cuarto estadio que recibe más afluencia de público cada jornada, solo superado por el Camp Nou, el Bernabeú y Mestalla. 
Aquí os dejo la noticia publicada por Estadio Deportivo
"No en vano, cuenta con 37.500 socios, una cifra a la que llegan pocos equipos de la categoría reina. Y es que la del Betis es la cuarta en asistencia al estadio, sólo por detrás del Barcelona, el Real Madrid y el Valencia. Cada quince días una media de más de 36.000 personas se citan en el estadio de La Palmera para animar a su equipo, algo de lo que no pueden presumir conjuntos como el Atlético de Madrid o el Athletic de Bilbao, las otras dos escuadras que pasan de los 30.000 aficionados en cada encuentro liguero. Varios de los que pelean por entrar en Europa, como el Málaga, el Espanyol, el Levante o el propio Sevilla se quedan lejos de estas cifras."
Isa

5 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Bueno es esta bien una buena noticia y lo del que El Villamarín esta entre los 4 primeros estadios que más espectadores atraen no me sorprende en absoluto porque sois una de las mejores aficiones ;)
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
http://soniamatias8.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

Pero , estamos muy sacrificados por cuylpa de los arbitros
segun las estadisticas el betis tendria que ir cuarto ahora mismo.... en fin , y claro que me sorprende lo de ruben castro jejeje pero bueno...

Sílvia dijo...

Hola Isa
El Comité actúa como una tómbola. Nunca se sabe lo que pasará.
Por suerte los que sí son fiables son los espectadores. Bien por los béticos.
Saludos.

Ignacio Morales dijo...

La noticia del Villamarín de muestra que la hinchada del Betis está en las buenas y en las malas, siempre. Saludos.

Ignacio Morales dijo...

demuestra*

ir arriba