lunes, 23 de abril de 2012

4-0. Vacaciones junto al mar

Para empezar, decir que no pude ver el partido, así que la crónica será en función de lo que he leído en la prensa y de lo que he visto en televisión; si, aparte del partido entre los dos grandes de nuestro fútbol, han tenido el detalle de ofrecer los goles del resto de los partidos.

Al parecer, el Betis fue de vacaciones a Valencia y de paso a jugar un partido de fútbol infame, de los peores que se recuerdan a orillas del Turia; tanto de un equipo como del otro. La única diferencia es que el equipo de Emery si se jugaba mucho. El Betis no se jugaba ni se jugará nada en lo que queda de liga, aunque algunos piensen que llegar a competición Europea es posible por nivel de plantilla. En mi opinión también lo es pero por diferentes razones: estamos ante una liga tan pésima, que quitando a los dos que todos sabemos y que ya me da asco de nombrar; todos los rivales son malos y dignos al mismo nivel, todos les pueden ganar a cualquier equipo, y todos pueden perder con cualquiera. Así que es en mi opinión el único motivo por el que él Betis pudiera entrar en competición Europea. Por plantilla me queda claro que no, porque salvar al Betis con la gorra como a echo Pepe Mel es para hacerle un monumento dado el nivel tan malo de algunos jugadores de la plantilla.
El partido en si por lo que leo no tuvo mucha historia, lo peor a parte del resultado fueron que ni Rubén Castro ni Beñat, apercibidos de sanción, vieron la quinta amarilla y por lo tanto, de verla el domingo, se perderían el derbi ante el Sevilla FC, único partido en que nos jugamos algo. También leo que el arbitro de la gomina, Muñíz Ferdández, a estado un poco riguroso en ciertas jugadas, expulsando a Dorado y a Molina, y reflejando en el acta insultos del delantero hacía su asistente. Habrá que ver lo que dice el "comité de competición", ese que actúa de oficio según el equipo que sea, bueno, para ser claros, actúa si no está el Madrid o Barça de por medio. 
En fin, partido para olvidar en todos los sentidos. Toca pensar en acabar la temporada lo más dignamente posible, antes rivales que si se la juegan y con los que sería muy bonito competir en un futuro próximo, para ello hace falta ambición, tanto de directivos, de cuerpo técnico y de afición. 

Goles: 1-0 (Jonas, Min. 6) 2-0 (Feghouli, Min. 63) 3-0 (Soldado, Min. 86) 4-0 (Piatti, Min. 88)

Gonzalo
@GonzaRBB1986



4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Estos se motivaran en los dos últimos partidos de liga que son el derby y el barça , ya verás ...

El Recibimiento dijo...

Es una lastima que no se puntuara , pero quedan algunos puntos en juego y seguro hasta el final darán guerra.

Orgullo Benfiquista dijo...

Bueno no pasa nada aun sigo pensando que vais a luchar asta el final por Europa
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
http://soniamatias8.blogspot.com/

lavape dijo...

El Valencia no podía dar otra mala imagen como la del jueves pasado y además se está jugando mucho. El Betis no pudo con los chés pero de todas maneras ahora solo queda disfrutar hasta final de temporada. Saludos

ir arriba