domingo, 15 de abril de 2012

1-0. Virtualmente salvados

La salvación no es matemática, pero ya nadie duda de que el Betis permanecerá en primera división, lugar en el que siempre debe estar. Y lo hará por muchas razones, pero sobre todo porque tiene a un delantero en sus filas llamado Rubén Castro, que lleva nada más y nada menos que 14 goles, cifra bastante importante para jugar en un club cuyo objetivo es mantener la categoría.

Muy buen ambiente el que se respiraba hoy en el Villamarín, sobre todo para ser un partido a las 4 de la tarde, una más del magnifico negocio en el que han convertido al fútbol las televisiones de esté país, las mismas que solo hablan de dos equipos, ya sean porque ganan, o ya sean para cuando les "roban" los árbitros, de vergüenza.

Mel a cambiado el estilo de juego, ya no se ve a un Betis que domina los partidos, aquel que casi siempre perdía cuando era mejor que el rival; ahora se ve a un Betis esperando para salir al contragolpe y manteniendo el tipo en defensa. Ha sido la tónica general en los últimos partidos y por supuesto también en el de hoy. Sin pasar demasiados apuros ante un mal Osasuna, dirigido por un técnico que habla más de la cuenta. En una primera parte aburrida, Rubén Castro, el de siempre, se invento un autentico golazo, otro más; disparó un misil a la portería defendida por Andrés Fernández y la pelota se coló por la escuadra.
La segunda mitad fue un poco más de dominio Bético, y más aun después de la expulsión de Raúl García, que cazó a Montero por detrás y pudo hacerle mucho daño, roja merecida. Luego Juanma, que entró sustituyendo a Pereira, se lesionó  nuevamente, mala suerte lo de esté futbolista. También participaron Matilla y Molina, que sustituyeron a Montero y Santa Cruz respectivamente. No pasó apuros el Betis para ganar el partido, pero si bien es cierto que en la última jugada del encuentro, Iriney cometió penalti sobre Ibrahima, pero el colegiado no señaló la pena máxima.
Tres puntos más que consolidan al Betis en primera, una enorme alegría para la afición verdiblanca que este año no sufrirá. Ahora toca disfrutar de los partidos que quedan, partidos ante rivales que se juegan mucho más que nosotros. Nuestros deberes están echos, ahora se puede soñar o no, es cuestión de cada uno. 

Goles: 1-0 (Rubén Castro, Min. 34)

Gonzalo
@GonzaRBB1986


5 comentarios:

sentir1907 dijo...

Este betis huele a Europa ya veras ¡ jejeje ya lo dijo Poli Rincón ¡ que iríamos a champions y quedaríamos por delante del Sevilla , lo que hay que animar mucho al getafe mañana ¡¡ j ejejej

Orgullo Benfiquista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Orgullo Benfiquista dijo...

Ahora a por Europa,por que,no?? MUCHA FUERZA
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
http://soniamatias8.blogspot.com/

Ignacio Morales dijo...

Con la aniquilación de Getafe al Sevilla por 5-1, lo veo mejor al Betis.

futbollium dijo...

pues sí con Rubén Castro al fin del mundo , vaya racha .

Un saludo

ir arriba