sábado, 4 de febrero de 2012

Rcd. Mallorca 1-0 R. Betis: Perdidos en la Isla

Perdidos, congelados, así salto el Betis al Iberostar Estadi de Palma de Mallorca, y eso no fue lo peor, lo peor es que siguió así durante todo el partido.
Muchos cambios en once de Pepe Mel, entraba Chica en el once después de muchas jornadas fuera del equipo, el canterano Alex Martinez suplía la baja por sanción de nacho y debutaba Paulao, traído en  el mercado invernal.
En una tarde de perros en Mallorca, la cosa no pintaba ni pintaría bien para el Betis en todo el partido, no fue capaz de poner en aprietos al portero Calatayud en ningún momento, ni de corners, ni a balón parado, ni a nada. 
El Betis se limitó a pasarse el balón como si de un entrenamiento se tratara. Tampoco es que el Mallorca agobiara a los de Mel, pero a la más mínima ocasión que tubo consiguió marcar. Corría el minuto 23 de la primera parte cuando Mario comete una falta al borde del área, el resto de la historia tiene el mismo final que la falta contra Osasuna, balón al palo de Casto y gol. Después el Mallorca se dedicó a esperar la reacción del Betis, que jamás llegó, y se llegó al descanso.
Dio entrada Mel a Jefferson Montero en la segunda mitad, quito a Chica, retrasó a Juanma hasta el lateral y el Ecuatoriano ocupó su lugar. El equipo no reaccionó, jugó incluso peor que en la primera parte, muchos balones perdidos y sin sentido del juego. Mario fue expulsado mediada la segunda mitad por doble amarilla, también el Mallorca sufrió dos expulsiones en los minutos finales del encuentro, pero ni por esas el Betis se asomó por la meta defendida por Calatayud. Y así se llegó al final del encuentro.

Pobre, muy pobre el juego del Betis, que tendrá que trabajar mucho para cambiar la situación. El sábado nos visita el Athletic, un buen equipo, o se ponen las pilas, o la cosa pintara más fea de lo que ya pinta. 

Goles: 1-0 (Chori Castro, min. 23)
Nota: Gonzalo Busto (en Twitter lo podréis encontrar como: @GonzaRBB1986), se une a la aventura de Noticiasverdiblancas, como colaborador en el blog. Joven lebrijano, bético hasta las trancas. 
Una pena que se estrene en el blog con la derrota del Betis en el Iberostar Estadi :( 

10 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Lastima el resultado, muchos ánimos y a seguir luchando , mucho gusto en conocer al nuevo fichaje Gonzalo
Saludos

sentir1907 dijo...

Volvemos a las andadas.....

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Ahora más que nunca toca estar todo el beticismo junto para salir de ahí, llega el tramo más importante del campeonato y hay que despertar una vez más. Saludos

Gonzalo dijo...

El Beticismo siempre estará para apoyar al equipo, pero es el equipo y su cuerpo técnico los que nos tienen que devolver la ilusión.

Ignacio Morales dijo...

Bueno,a partir de ahora la idea es sumar los puntos necesarios para no caer en el descenso.Vamos Betis!

lavape dijo...

Vuelve el Betis irregular. Hoy está luchando por estar arriba, mañana luchando por no caer en puestos de descensos. Hay que acabar de afianzarse para no sufrir al final. La semana que viene a por la victoria. Saludos
P.D. Bienvenido Gonzalo

futbollium dijo...

Muchas críticas leo al juego del Betis en el Iberostar , el Athletic viene muy fuerte y quizá el Betis ahí saque su mejor versión .

Un saludo

Alberto Marcos Gallego dijo...

No vuelve a pasar el Betis por su mejor momento de forma, pero remontará como ya lo ha hecho varias veces esta misma temporada.

Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola
Un resultado para quedarse fríos ;)
¡saludos, pareja!

Noé Hernández dijo...

Mal partido del Betis, no dio una buena imagen en Palma. Saludos.

ir arriba