jueves, 9 de febrero de 2012

Cambios a la vista

Cambios importantes se avecinan en el once del Betis que este sábado se tendrá que ver las caras con uno de los finalistas de la Copa Del Rey, el Athletic de Bilbao. Y digo importantes, no por una revolución en el once de Mel, si no por la casi segura participación de dos jugadores inéditos en la Liga.

Parece que por fin Mel se ha dado cuenta de que Casto nos está costando puntos, y esta opinión es mía, personal. Casto ha salvado goles, si, pero también se ha tragado muchos, y creo que ya es hora de darle una oportunidad a Fabricio, y al parecer Mel así también lo tiene previsto. 
El otro cambio es dar la titularidad en el lateral derecho a Nelson, que ya disputó el encuentro de vuelta de copa ante el Córdoba. También creo acertada esta decisión, tanto Chica como Isidoro no han dado la talla hasta ahora, y quizás un cambio en esa posición nos venga bien.
En definitiva, estos parecen ser los cambios que hará Mel el sábado, esperemos por el bien del equipo que surjan efecto, que cambie la actitud del encuentro ante el Mallorca y que llegue la tan ansiada victoria que nos saquen de ahí abajo. 


Gonzalo
@GonzaRBB1986

5 comentarios:

lavape dijo...

Cuando las cosas no funcionan como una quisiera es normal hacer cambios. Esperemos que den resultado y ayuden al Betis a conseguir los tres y muy importantes puntos. SAludos y a por la victoria

Ignacio Morales dijo...

Ojala funcionen estas sustituciones para el próximo partido.Saludos!

Orgullo Benfiquista dijo...

Ojala funcionen los cambios y mucha suerte
Saludos

sentir1907 dijo...

Yo a Casto si que lo dejaba y me parece bien si pone a Nelson el partido que jugo lo hizo muy bien , y el caboverdiano es mas jugador que isidoro y chica durmiento. Un saludo ¡

Lazialle dijo...

Ojala que estos cambios sirvan para volver a cosechar de a tres. cero puntos ante Granada y Mallorca, no son la produciión que esperaba del Betis. Saludos!

ir arriba