lunes, 2 de enero de 2012

Repaso a la actualidad verdiblanca

Lo primero, desearos a tod@s un ¡feliz año nuevo! el 2011 nos dejó, llega el un nuevo año, el 2012.

Repaso a la actualidad verdiblanca:


Primer descarte navideño, Tosic deja el Betis y vuelve al Estrella Roja. 

El serbio, Tosic, volverá a su tierra natal antes de lo planeado, el Betis ha acortado su cesión (que lo unía con el Club verdiblanco hasta finales de temporada), y estas navidades, vuelve a ser jugador del Estrella Roja de Belgrado.
Acierto de la Directiva, con sus cortos 37 minutos disputados y su, prácticamente, nulo rendimiento, Tosic se encontraba muy lejos del central deseado por el Betis que llegó como refuerzo el verano pasado.


La continuidad de Iriney en el Betis peligra para la próxima temporada
Hablar de garra o entrega en el terreno de juego, es sinónimo de hablar de Iriney, unas veces con más acierto y otras con menos, pero siempre ofrece el 100% en el campo. 
Este año el brasileño finaliza su contrato, y a partir de primeros del 2012 puede empezar a negociar con otros equipos sobre su futuro; por el momento, la Directiva verdiblanca no ha hecho aún amago alguno para buscar  un acuerdo de renovación.
Sí, Iriney tiene ya 30 años, es mayor, y le quedan pocos años de fútbol, pero creo que lo menos que puede hacer el Betis en agradecimiento a su trabajo en el equipo, es ofrecerle la renovación.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Isa
El mercado de invierno se mueve.
Saludos

lavape dijo...

Con 37 minutos jugados lo más normal es que se vuelva por donde vino. A Iriney, como dices, hay que renovarle otro año. Ha dado todo por el Betis y con 30 años no creo que esté acabado. Saludos

sentir1907 dijo...

Si no se le da continuidad a un jugador no sabemos como es , este es el caso de Tosic , en cuando a Iriney fuera del betis ya ¡

Mateo dijo...

Hola de nuevo isa, te espero como siempre en mi humilde blog. un gran saludo y suerte para el betis!

ir arriba