viernes, 20 de enero de 2012

Previa: R. Betis- Sevilla FC. "Yes, we can"

Con el lema que lideró la campaña del presidente americano, Barack Obama, quería comenzar esta entrada: podemos, podemos ganarle mañana al Sevilla.
Ganas y ilusión no faltan, todos los días no se enfrentan los "dos equipos de la ciudad" (uno de colores verdes más grande que otro..je je), el ´pique` se respira en las calles.. Ambos equipos y aficiones sabemos que, aunque en la clasificación solo sean otros tres puntos más, no es así, mañana a las 22:00h. se disputa algo más que un partido.

Tanto Marcelino como Mel, han sido claros en sus respectivas ruedas de prensa, irán a por el partido, aunque claro está, otra cosa sería impensable. 
Mel: "Sería un error decir que se trata de un partido más". 

Convocados R. Betis: (Aún no disponible) 

Convocados Sevilla FC: Javi Varas, Julián, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Jesús Navas, Luis Alberto, Reyes, Negredo e Hiroshi.

Fecha y hora: Sábado 21 a las 22:00h.
Lugar: Estadio Benito Villamarín.
Árbitro: Carlos Velasco Carballo.
Televisado: La Sexta Tv/ HD.

Todo apunta a que el Villamarín se vestirá "de punta en blanco" y acogerá mañana un lleno que, seguramente, supere a las 40. 000 personas.

Desde este blog quiero transmitir que no debemos olvidar que realmente es solo un partido más; el ´pique` y la rivalidad no debe salirse de lo sano, debemos demostrar que somos dos aficiones pacíficas, que solo buscan pasar un buen rato. 
Por un #derbisinincidentes
Nada más, ¡que gane el mejor! (espero que sea el Betis ;)) y veamos un partido cargado de buen fútbol. 

Otras noticiasEn las previas del derbi la Dirección Deportiva se ha puesto las pilas, y se ha hecho con el primer refuerzo para lo que resta de temporada 2011- 2012. 
El Saint- Étienne ha hecho hoy mismo oficial en su web la cesión del central brasileño Paulo Alfonso Santos Junior, conocido como "Paulão" al equipo verdiblanco, con opción a compra. 
Aunque el Betis aún no ha hecho ninguna declaración sobre el fichaje de este defensa 
-Os ampliaré la información cuando se haga oficial por el Club- 

6 comentarios:

sentir1907 dijo...

40.000 ? pero si casi se va a colgar el cartel de no hay billetes.....en 3 dias se han vendido 10.000 entradas no te digo mas y quedaba el dia de hoy y mañana todo el dia. Un saludo y suerte ¡¡

Noé Hernández dijo...

El gran favorito es el Betis, pero siempre se han dicho que los derbis son partidos imprevisibles. Seguro que habrá un buen espectáculo. Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Espera un partido apasionante. Saludos

lavape dijo...

Gran fiesta del fútbol. Supongo que estaréis de los nervios esperando el inicio del partido. Es el partido del año en Sevilla. Saludos y suerte

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

mucha suerte para ganar al gran rival, que seguro q da mucha moral! un saludo

futbollium dijo...

Una fiesta del fútbol en todos los sentidos , un ejemplo .

Un saludo

ir arriba