sábado, 28 de enero de 2012

Ezequiel cedido al Sabadell hasta finales de temporada

La web oficial del Sabadell  confirma los rumores que veníamos escuchando (más bien leyendo) desde hace unos días en los medios verdiblancos, como Alfinaldelapalmera: el canterano verdiblanco, Ezequiel, se irá cedido hasta finales de temporada al Sabadell, sin opción a compra por parte del Club catalán. 
El contrato entre los verdiblancos y los de Sabadell incluye una importante clausura que especifica que el canterano deberá jugar la mayor cantidad de minutos posibles; penalizando al Sabadell de no ser así. 
Ezequiel a pasado de ser un jugador que contaba para el entrenador, a no contar actualmente para Mel, por ello, decisión acertada la de la directiva al cederlo a un equipo en el que pueda contar con minutos, y con ello, formarse un poco más como jugador para la primera división. 

A falta de los pequeños flecos del contrato, Ezequiel firmará con el Sabadell en la próximas horas. 

Pd. Querid@ bloggers, siento haberos tenidos abandonados durante esta semana, así como a mi blog, pero es que los estudios me han hecho difícil poder actualizarlo. Evito hacer la crónica del Betis- Sevilla por llegar una semana tarde, comentaros que empatamos, 1-1, hasta con algo de suerte. 
Este fin de semana nos espera el Granada, a por otros tres puntos. 

6 comentarios:

sentir1907 dijo...

Era lo mejor para todos , sobre todo para el jugador , irse a un lugar donde tenga minutos . Un saludo ¡¡

lavape dijo...

Hasta hace poco Ezequiel era prioridad para estar cedido en el Nàstic y casi se consigue. Parece ser que al final no vino porque el Nàstic no aceptó la claúsula de que tenía que jugar sí o sí por decreto. Hubiera sido un gran refuerzo para el Nàstic pero en esta ocasión estoy con el club de no aceptar este tipo de claúsulas por muy buen jugador o promesa que sea. Saludos

Sílvia dijo...

Hola Isa
En el Sabadell se están haciendo las cosas bien. Esperemos que Ezequiel triunfe en el club catalán.
Por cierto, no te preocupes. Primero son los estudios...aunque sean más aburridos ;)
Saludos y suerte

Noé Hernández dijo...

Es lo mejor, aunque comenzó la Liga jugando bastante y haciéndolo bien. Saludos.

Ignacio Morales dijo...

No conozco al player,seguro no tenía continuidad,bien por su ida del club.Saludos!

futbollium dijo...

Vamos a ver como le sienta al chaval el cambio de aires .

Un saludo

ir arriba