miércoles, 18 de enero de 2012

Agra, ¿refuerzo para la temporada que viene?

Salvador Agra, actual jugador del Olhanense, apuntaba para ser el primer refuerzo invernal verdiblanco y su fichaje parecía cerrado a falta de la firma del jugador; pues la web verdiblanca Beticismo.net ayer apuntaba un giro, aparentemente, inesperado en la operación entre el Betis y el equipo portugués: Agra no se incorporará a la plantilla hasta la temporada que viene, 2012- 2013. 
El jugador del Olhanense, ya ha pasado el reconocimiento médico y el Betis tendría que pagar el 60% del pase (300. 000€, más posibles clausuras adicionales). 
Quizás no conozcáis a Salvador Agra, como nuestro propio entrenador, Mel, el que aseguró: "No le conozco, no lo he pedido. Si la secretaría técnica piensa que tiene futuro, hacen bien en firmarlo"; si es así, os acerco algo más sobre quién será el primer refuerzo de la temporada 2012- 2013:  es un jugador joven y rápido en la banda, que ya ha sido internacional con la categorías inferiores de Portugal (Sub- 21). 

La Dirección Deportiva piensa en el futuro, pero parece que no en el presente; con la defensa "a cuadros" urge el fichaje de un central, para zaga de la defensa. Tosic y compañía tienen que ponerse las pilas, el tiempo para fichar se agota. 

Otras noticias: Caemos en el Camp Nou, pero con la cabeza bien alta (4-2)
Caemos frente al Barça, pero con la cabeza bien alta, luchando hasta el final, y disputándole el partido a los de Pep. Tras acabar en inferioridad numérica, y con un penalti pitado a favor de los azulgranas, el partido se puso imposible y no pudimos conseguir la hazaña. 
El Betis fue fiel a sus principios de juego, y no se amedrentó por tener delante al Mejor Equipo del Mundo, el Barça; muy GRANDES los de Mel. 


-Siento el retraso de la crónica, en este caso "mini- crónica"- 

En el horizonte el Betis- Sevilla, derbi sevillano, y uno de los partidos más esperados del año. 
Hoy mismo, se abrían las taquillas para adquirir las entradas para el derbi, que no tardarán mucho en agotarse.

11 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Pues estaría muy bien el fichaje del Salvador Agra de verdad lo digo lo he visto en varios partido y es un jugador muy interesante
Saludos
AAA a por el Sevilla este sabado eh ;)

Lazialle dijo...

Acerca de Agra, no tengo referencias, espero que si llega, sea para bien. Gran partido del Betis en casa del Barcelona, perdió, pero estuvo a la altura de las circunstancias y fue fiel a su estilo de juego. En cuanto al partido contra el equipo pequeño de la ciudad, no espero otra cosa que una victoria... Saludos!

Unknown dijo...

Sobre Agra no tengo ninguna referencia del jugador. Y sobre le partido ante el Barcelona lo hicisteis muy bien, me gusto mucho el planteamiento que preparo Mel sin encerrarse atras y además causo muchos problemas al Barça.

Saludos wpa ;)

Sílvia dijo...

Hola Isa
El Betis nos lo puso muy difícil: mérito de Mel.
Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Ya falta menos para el gran derbi...Saludos

Borja Paz dijo...

Me hago seguidor de tu blog., hazte si qiueres del mio y asi ya nos seguimos.

Un saludo.

futbollium dijo...

En estos fichajes de futuro , es cuando se demuestra la valía de una secretaría técnica , hay que seguir a jugadores con proyección para bien rentabilizarlos en un futuro o sacarles provecho en el propio club . El tiempo dirá .

Un saludo

lavape dijo...

La verdad es que pocos conocíamos al jugador. Sin dua una apuesta de futuro para el Betis.
Mañana la gran fiesta en Sevilla. Espero verla por la tele y espero ver que los tres puntos se quedan en casa. Saludos y a por el Sevilla

Ignacio Morales dijo...

No conozco a ese player,pero bueno,ojala le vaya bien en el verdiblanco.Saludos!

mario8 dijo...

Sería un gran fichaje Agra. Lo he visto jugar alguna vez, pocas, pero le ví jajaja.
Partidazo el del Betis en el Camp Nou, sí señor!
PD: Este sábado vais a por todas!

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La Nucía Sport Xperience - Festival Deportivo
www.lanuciasx.com
Festival del deporte que se celebrara del 5 al 8 de abril de 2012 en la ciudad deportiva Camilo Cano. Con muchos torneos, actividades, talleres y diversion,entra en nuestra pagina www.facebook.com/LaNuciaSX y haz click en me gusta cuando llegemos a los 500!! 1 entrada gratis para el numero 500,cuantos mas seamos mejor lo pasaremos...

ir arriba