miércoles, 7 de diciembre de 2011

Salva Sevilla a la enfermería un mes

A Mel, le crecen los enanos. Si ya contábamos con una difícil situación tras 10 partidos consecutivos sin ganar, en el día de ayer, se le añadió una mala noticia más: Salva Sevilla estará fuera un mes, por un esguince del ligamento lateral de la rodilla derecha, sufrido durante el pasado encuentro frente al Osasuna.

Si por una parte, Salva se une a la enfermería verdiblanca, Nelson ya ha recibido el "Ok" médico para volver a los terrenos de juego. El programa de Canal +  El Día Después, captó como el mismo Nelson unas horas antes del partido frente al Osasuna, le "filtró" la alineación verdiblanca al segundo entrenador pamplonés, aunque todo parece haber sido un acto sin mala fe, al pecar de inocente, tras las declaraciones explicatorias que Nelson ha ofrecido después. Acto de inocencia o no, traidor o no, os adjunto el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos: 

8 comentarios:

sentir1907 dijo...

Esta mañana me entere por la radio lo de Salva , y bueno lo de Nelson.... es tener muy poca verguenza , este no juega mas. Un saludo ¡

Sílvia dijo...

Hola Isa
Sin suerte
saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Yo "le filtre" a un amigo la alineación de mi equipo en 3º de EGB y como nos podían hacer "daño" para intentar ganarnos, también le dije quien tenía que jugar y como de su equipo, le dije hasta quien tenía que ser su portero, TODAVÍA NO ME LO HE PERDONADO!, perdimos 3-1, éramos un equipo hasta ese dia invencibles, yo era el capitán de mi equipo y fui un pardillo, eso sí en 3º de EGB.
Saludos...

Isa Pavón dijo...

Gracias a todos por pasar y comentar.

Nuevo fondo y cabecera, ya me contaréis qué os parecen ;)

Saludos a tod@s!

lavape dijo...

Todo lo que sean lesiones son malas noticias. Nosotros de eso esta temporada tenemos un Master. El último, sin ir más lejos, vuestro Arzu.
Respecto a lo de Nelson supongo que como dices pecó de inocente. No creo que el Betis perdiera por lo que hizo. De todas maneras y a quien toque tendrá que tomar medidas al respecto. Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

La nueva cabecera está genial. Transmite tranquilidad y buenas vibraciones para el Betis.
Saludos.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Cuando está la mala suerte con un equipo se ceba con él. No podía haber peor noticia.

Un saludo.

Orgullo Benfiquista dijo...

Cuando las cosas van mal .... esperemos que cambie la cosa este finde
Saludos

ir arriba