sábado, 10 de diciembre de 2011

R. Betis 2-1 Valencia CF. Siempre se ve la luz al final del camino

Increíble, explosión de emociones, el Betis vuelve a ganar después de 10 partidos. Cuesta creerlo. En un partido que no ha destacado por la calidad de ambos equipos en el terreno de juego, tarde fría y lluviosa en Sevilla. 
Se presentaba un Valencia en el Villamarín con la moral muy tocada tras la dolorosa eliminación de Champions frente al Chelsea, y un Betis algo más que ansioso en busca de la victoria.

Remontada épica, con dos goles en el añadido (m. 91, 94), los dos de la mano de Rubén Castro, artífice de lo que parecía imposible. 

Las alarmas se encenderían cuando Dorado en el minuto 20 marcaría en propia puerta para el Valencia, tras una  llegada al área verdiblanca de los chés. Parecía que la historia de siempre se volvía a repetir, nos fuimos al descanso con una primera parte que dejó mucho que desear, sin un líder claro.
Por suerte, las cosas cambiarían en la segunda parte. Mel, acertado, realizaría varios cambios, sacando en unos de ellos a Roque Santa Cruz, hasta el momento nulo, por Jorge Molina, consiguiendo darle chispa al partido. El Betis subiría de revoluciones llegando al área valencianista con ocasiones más claras, en el añadido finalmente, Rubén abriría la lata.

Felicidad, es la palabra que define el sentimiento común del beticismo hoy, sin un partido demasiado bueno, el Betis vuelve a ganar, vuelve a ver la victoria, hay luz tras el túnel.. 4 puntos de 33, pero con cambio de dinámica. En el horizonte la Copa del Rey, frente al Córdoba en los Cármenes, este martes próximo, torneo de ilusiones.


11 comentarios:

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Enhorabuena por la victoria, ya era hora. He seguido sólo los últimos 5 minutos y me he alegrado de la gran remontada bética. Saludos.

Ignacio Morales dijo...

Al fin ganó el Betis!!! y con que rival!! el líder de la liga terrestre.Felicidades!

sentir1907 dijo...

Si si , al fin...... mira Isa te digo una cosa , si ayer no me dio un infarto ya no me das ma en mi vida . Un saludo ¡

El Recibimiento dijo...

Enhorabuena . Esta día la suerte sonriente para el Betis . SAludos

J.Alberto dijo...

El Betis tiene motivos para festejar un poco esta victoria, porque el club la necesitaba. El premio a la constancia por un bien común siempre es merecido, y el Betis lo obtuvo anoche. No vi el partido, per ya tuvo el Valencia que dormirse para perder un partido que iba ganando. La remontada en el descuento le da un sentido más épico a esta victoria.

Saludos.

lavape dijo...

Esta vez los goles en los últimos minutos os tocó saborearla a vosotros. Felicidades por esta victoria tan esperada. La entrevista a Mel que publicaste le trajo suerte. Ahora solo toca subir y subir. Saludos

Sílvia dijo...

Hola Isa
Una inyección de moral.
saludos

Orgullo Benfiquista dijo...

Oleeee importantísima victoria que ya la merecíais de hace varias jornadas me alegro un montón
Saludos

Lazialle dijo...

POr fin llegó la victoria, cuanto se hizo desear! y de que manera tan agonica! ahora que vengan varias más! y por cierto felicitaciones por la entrevista a Pepe Mel, muy buena pieza para el blog! saludos!

futbollium dijo...

Se suele decir que victorias de este tipo , unen al grupo y son un punto de inflexión , veremos si con Real Betis se cumple y lso verdiblancos son más regulares en cuanto a resultados que no a juego .

Un saludo

Alberto Marcos Gallego dijo...

Después de tantos partidos sin conseguir ganar, volver a hacerlo de esta forma siempre reconforta más.

Un saludo.

ir arriba