jueves, 22 de diciembre de 2011

R. Betis 2-1 Córdoba C.F. Victoria insuficiente para conseguir el pase

No pudo ser, pesó demasiado el resultado de la Ida (1-0), el Betis cae en Dieciseisavos de final de la Copa del Rey, a primeras de cambio a manos de "un segunda", que viene en línea ascendente. De nuevo, volvemos a recibir un gol en los primeros instantes del encuentro, la defensa verdiblanca deja mucho que desear.
En el minuto 18, Borja García adelantaría al Córdoba, poniendo la eliminatoria muy cuesta arriba para el Betis; hasta el tramo final de la primera parte el Betis no empezaría a contar con un dominio más claro del partido, a 10 minutos del descanso, Jorge Molina, se haría con el empate.

La segunda parte, tendría un claro dominio verdiblanco, Mel no quería tirar la Copa y lo demostró, poniendo toda la carne en el asador. De nuevo, Jorge Molina, marcaría adelantando a los de Heliópolis, en el minuto 56. Las ganas no faltaron, el Betis llegaba y llegaba al área blanquiverde (que ayer vestían de amarillo y negro), pero ninguna de las ocasiones se acabó concretando en un gol, pese a la entrega de los jugadores en la busca de la diana.
El canterano Pozuelo, el mejor del encuentro.

Caemos eliminados a primeras de cambio, el torneo "de las ilusiones" nos las ha roto, nos encontramos ante un momento ideal para centrarnos en Liga, la permanencia es lo primordial.


Goles:  0-1 Borja (min. 18); 1-1 Jorge Molina (min. 34); 2-1 Jorge Molina (min. 56).

Nota: Dos lesionados más se suman a la enfermería, Fabricio y Amaya, tuvieron que retirarse por lesión. Esperemos que solo haya sido un susto, y podamos contar con ellos para la vuelta del descanso navideño.

7 comentarios:

sentir1907 dijo...

No pudo ser , pero al menos se le echo casta y sobre todo una entrega con mucho sacrificio , hay que felicitar a todo el plantel . Un saludo ¡

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Toca centrarse el la Liga, la copa siempre viene bien para que los jugadores que no tienen minutos, puedan demostrar su valía. Una lástima la eliminación, pero no se puede dar facilidades al contrario. Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Feliz Navidad Isa, te deseo que pases unas felices fiestas

Noé Hernández dijo...

Os faltó suerte, pero hay que mirar el lado positivo: estaréis más descansados para la liga. Saludos.

Orgullo Benfiquista dijo...

Lastima al fina no pude ser muchos ánimos
Saludos

Lazialle dijo...

Nunca es lindo quedar eliminado de una Copa, pero ahora queda centrarse en la Liga, recuerdo que la copa pasada estuvimos muy bien pero despues vino un resacón del que costo reponerse...!
Saludos y Felices Fiestas!

Alberto Marcos Gallego dijo...

Siempre duele caer en Copa, y más hacerlo a doble partido. Pero al Betis le vendrá bien centrarse totalmente en Liga, que no es poco trabajo.

Un saludo.

ir arriba