miércoles, 14 de diciembre de 2011

Córdoba C.F. 1-0 R. Betis. Los "menos habituales" no dan la talla

Las previsiones se confirmaron, Mel aprovechó el partido de Copa del Rey para probar a los "menos habituales", en un once en el que solo repetiría Santa Cruz, con 10 novedades y los 7 nuevos fichajes. 
Decepción, derrota de nuevo en los minutos finales (m. 89), y sin unos jugadores entregados; Fabricio, en la portería, de los pocos que se salvan. 
Una vez más toca remontada en el Villamarín, frente a un Córdoba que viene en progresión ascendente en liga.
Hoy, un día después del partido, no me explanaré más en la crónica, solo añadir que de los fichajes de este año, muy pocos o ningunos son salvables. 
Sin ofrecer el 100% durante los 90 minutos, ¿cómo esperan poder optar a la titularidad? Garra, ganas, entrega.. es lo que necesita el Betis, unos jugadores comprometidos con la causa, ya sea en Copa o en Liga.

Mario y Ezequiel se pierden el partido del Calderón por lesión, malas noticias Mario por  inicio de síndrome compartimental en su pierna derecha, y Ezequiel por lumbalgia aguda; se perderán el partido frente al Atlético de Madrid. La enfermería verdiblanca empieza a llenarse de nuevo.. 

10 comentarios:

sentir1907 dijo...

Se ha visto claro que los fichajes de este año no han sido lo suficiente rentables. Un saludo ¡

Ignacio Morales dijo...

Por dios que mal que le va al Betis,siempre pierde en el último minuto,no vi el partido epro supongo que jugaron a "media maquina".Saludos!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Toca remontar en la vuelta. Saludos

J.Alberto dijo...

Lo único positivo en el Betis tras este partido es que los suplentes han tenido minutos. El resto, aún tiene que hacerse.

Saludos.

Anónimo dijo...

Alguien que es bética y le gusta The Beatles tiene que ser estupenda

lavape dijo...

Otra vez en el último minuto. Ni en la Copa os libráis del maleficio. Quedan noventa minutos para dar la vuelta a la eliminatoria y seguir en la competición. Parece que los fichajes no están dando todo el rendimiento deseado. Supongo que se necesitarán de nuevo dos resultados positivos para que todo el mundo coga esa confianza que se ha ido perdiendo en la liga. Saludos y a remontar

El Recibimiento dijo...

Seguro que en casa no tendrán problema y se remontara este resultado. Que la mala suerte en la recta final del encuentro estos goles.Saludos

futbollium dijo...

Ahora que parecía que todo volvía ala normamalidad tras la victoria ante el Valencia , surgen la Copa y enrarrece el ambiente verdiblanco .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Isa
Esto de los minutos finales empieza a ser psicológico.
¡Suerte!

Noé Hernández dijo...

Se ha demostrado porque los suplentes del Betis lo son. Saludos.

ir arriba