lunes, 12 de diciembre de 2011

Copa del Rey, torneo de ilusiones

Preparados, listos.. da comienzo la Copa del Rey 2011 (dieciseisavos de final), el Betis se estrena mañana en la "Ciudad de los Califas", el Córdoba será nuestro primer rival.
Tras la victoria de este sábado, frente al Valencia, con final épico, y la moral por las nubes, llegamos a la Copa del Rey; torneo de ilusiones para los equipos más "pequeños", que pueden optar a medirse con los grandes, y por qué no, dar una que otra sorpresa.

El Betis tiene esta temporada un objetivo claro: la permanencia en primera división, pero asegurando ese punto, podemos soñar un poco, la Copa es el torneo adecuado. Competición ideal para probar a los menos habituales, para las rotaciones, y de camino, para echarle una "mano" a las arcas verdiblancas, a nivel de taquilla. 

Un "11" con muchas novedades esperará al Córdoba en el Arcángel, parece que solo Roque Santa Cruz, repetirá respecto al equipo inicial del sábado; Fabricio, por fin, se estrenará como portero verdiblanco, todo apunta a que además los 7 fichajes de este año, ocupen los puestos titulares. 

Pepe Mel"Vamos a Córdoba a competir. Queremos llegar lo más lejos posible

Sin descuidar la permanencia, ¿por qué no soñar un poco? 

7 comentarios:

sentir1907 dijo...

La copa es para nada , sera eliminado pronto , hay que centrarse en liga. Un saludo ¡

Sílvia dijo...

Hola Isa
Claro que sí. A veces los sueños se convierten en realidad
saludos

El Recibimiento dijo...

Siempre es bueno luchar por la copa .La copa es para los grandes y entre ellos esta el Real Betis cierto es la liga . Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

La copa sirve para que los menos habituales demuestren todo lo que pueden rendir, saludos y suerte.

lavape dijo...

Pues a mí me gusta la Copa. Unos lucharán por ganarla y otros por que les toque la lotería con uno de los grandes. Ahora con la moral por las nubes a pasar ronda. De todas maneras ojo con el Córdoba que os puede dar un disgusto. Saludos y suerte

Jaime Sánchez dijo...

El Córdoba viene fuerte, pero yo si te soy sincero, prefiero caer eliminado lo antes posible... El año pasado si quería Copa para poder enfrentarnos a algun equipo de primera que ya hacia dos años que no los veíamos por el Villamarin. Pero este año nos tenemos que centrar en la liga.

Que jueguen los menos habituales y que sea lo que dios quiera!

Un saludo Isa!

Ignacio Morales dijo...

Betis no debe distraerse con la Copa española ya que tal vez así le vaya bien en la copa y pierda la categoría por distraerse.Ojala no suceda eso y le vaya bien al Betis en ambas competiciones.Contra Córdoba es favorito.Saludos!

ir arriba