lunes, 5 de diciembre de 2011

C.A. Osasuna 2-1 R. Betis; ¿Pozo sin fondo?

No pude ver el partido que enfrentó al Betis frente al Osasuna, ayer (domingo), pero por lo visto posteriormente y leído en los medios, parece que el 2-1 fue un injusto final, viendo cómo había transcurrido la segunda parte. 
Pero para mí las escusas ya no valen, un punto de 30 no vale, unos jugadores que no se entregan durante 90 minutos no valen, el descenso  acecha.. No se pueden "tirar" 45 minutos a la basura y esperar ganar el partido, sí el Osasuna solo contó con dos ocasiones, sí, además a balón parado, pero las aprovechó; el Betis pudo contar miles de ocasiones más, y buen juego en la segunda parte, pero solo conseguimos mandar al fondo de la red una ocasión (marcada por R. Castro).
Quizás la suerte no esté de nuestro lado, pero a mí no me sirve de escusa, el equipo sufrió cambios en el partido de ayer, y el resultado sigue siendo el mismo. 9 derrotas en 10 partidos. Tres puntos más perdidos, ante un más que posible rival directo.

Me quedo con el comentario por Twitter de @Sr_OrzeR: "Enserio, este equipo necesita un formateo  pero completo..". Necesitamos cambios, salvia nueva, la cantera llama a la puerta; actualmente cualquier jugador del Betis B demostraría más entrega, garra, ilusión..
Esta plantilla no está a la altura de la primera división, la defensa menos. 
Próximo rival el Valencia, tocan los huesos duros de la tabla, miedo da..

Goles: 1-0 Flaño (min.38), 1-1 R. Castro (min.79), 2-1 Nekounam (min.93).

13 comentarios:

Jaime Sánchez dijo...

Tras estos 9 partidos perdidos y el empate contra el Malaga se demuestra el "buen trabajo de Stosic y CIA".

Pepe Mel como dijo ayer, no puede hacer mas.

Pozuelo titular YA. Alex tambien. Fabricio tambien, y me plantearia poner a Calahorro o cualquier otra defensa de la cantera...
Que bien nos vendria ahora Miki...

Roque sigue sin gustarme...
Pero todavia tengo fe e ilusion!

lavape dijo...

Toca mover ficha y rápido. No soy de los que cuestionan a los técnicos a las primeras de cambio pero llega un momento en que la situación no se puede sostener ya. Me gusta Mel y me gustaría que siguiera en el Betis para sacarlo de este pozo y llevarlo a una zona tranquila pero parece que la dinámica del equipo no le ayuda en mantener su puesto.
¿Formateo?, posiblemente es la única solución. No sé si la más correcta pero la única. Hay que cambiar la mentalidad del equipo. Después del inicio de temporada espectacular no me creo que sean tan malos ahora. Solamente se necesita una victoria para volver a creer. Saludos y ánimos

Anónimo dijo...

a mi me decepciono, lo q va de temporada. Santa Cruz

Ignacio Morales dijo...

Otra vez le ganan con un gol en el ultimo minuto al Betis...desconcentración de los jugadores y bueno,no levantan cabeza,¿Cual será la solución?.Saludos!

Alberto Marcos Gallego dijo...

Alineación 'rara' de Mel en el inicio. Después, en segunda parte rectificó y fue un monólogo la segunda parte. Se mereció incluso ganar. Mala suerte.

Un saludo.

futbollium dijo...

El Real Betis monta un circo y le crecen los enanos , de nuevo derrotado en los últimos minutos . El ocnjunto verdiblanco sigue teniendo ocasiones pero cuando no aciertan los delanteros , el portero rival se sale , ayer Andrés Fernández sacó varios goles cantados .
Isa , para tí , ¿ de quién es la culpa de los jugadores o del cuerpo técnico ?

Orgullo Benfiquista dijo...

Muy duro el final de partido muchos ánimos
Saludos

Sílvia dijo...

Hola Isa
al final alguno no se comerá el turrón...
saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

La situación empieza a ser crítica, la mala suerte no deja en paz al Betis, creo que Mel es un gran entrenador, me gustaría que fuera capaz de sacar al Betis adelante, pero creo que los números son los que son, creo que tiene las horas contadas en el Betis.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Para mi Mel ha perdido toda la credibilidad la verdad sea dicha . Un entrenador que haya perdido 10 partidos seguidos practicamente ...... muy pocos clubes lo aguantan , y ahora sale Guillen diciendo que seguira hasta final de temporada pase lo que pase.... no lo entiendo.

Lazialle dijo...

Perder así es muy doloroso, y más con la mala racha que ya llegó a 10 partidos...Además de lo futbolistico Mel va a tener que trabajar en lo anímico, por mucho que haya hecho para lograr el ascenso, ahora el equipo debe mantenerse en primera y si las cosas no cambian pronto, la permanencia se veá seriamente amenazada

Sr_OrzeR dijo...

Hay que reconocer que nos acompaña la mala suerte por que el partido frente a Real Sociedad y Osasuna de normal eran empate, no serían ya 9 partidos perdidos y alguno más de los anteriores se podría haber sacado algo...

Hay que reconocer que el entrenador que tenemos, Pepe Mel, es de los mejores entrenadores que han pasado por heliópolis en mucho tiempo (atras quedan viejas promesas como Jabo Irureta, Cuper o Victor Fernandez, entre otros). Pepe Mel es bético de nacimiento, y capaz de hacer un equipazo de este Betis convirtiendolo en el mejor equipo de la historia de Segunda División y ganarle por 3 - 1 al todopoderoso Barça. Mejor que él no creo que haya nadie (teniendo en cuenta la situación Concursal que tiene el Betis).

Hay que reconocer que esta misma plantilla empezó la temporada de manera incréible haciendonos soñar, para mas tarde hacernos decepcionar... Puede que les haya entrado el miedo a ganar, que la mala suerte nos acompañe, pero lo que está claro es que necesitan un relavado de ya, antes de que la situación sea más dicil...

Javier Caireta Serra dijo...

Ya es hora de que el Betis vuelva a estar como el principio de la liga... un saludo desde www.fulltimedeportes.com

ir arriba