jueves, 1 de diciembre de 2011

Bandera a cuadros: Repaso a la actualidad deportiva I

Como sabréis este blog nació para acercar la actualidad del Betis, y un poco de todos los deportes; pero este campo lo he tenido un poco abandonado, con esta nueva sección "Bandera a cuadros", espero poder retornar la actualidad deportiva, y actualizarla periódicamente. 

Pasen y disfruten ;)

Tenis: La selección española se enfrentará, este fin de semana a Argentina, en la final de la Copa Davis 

Este fin de semana, se disputa en la capital sevillana, la final de la Copa Davis, que enfrentará a España con Argentina, dos viejos conocidos en este torneo. Nadal abrirá la final, mañana (viernes) frente a Mónaco; mientras que, Ferrer cerrará el torneo frente a Mónaco, de nuevo, el domingo a las 12 de la mañana.


Baloncesto: Fin del ´Lockout`

Buenas noticias para los aficionados a la NBA, volveremos a ver baloncesto americano. Finaliza el ´Lockout` o cierre patronal (pequeña explicación sobre qué es el Lockout: aquí), que impidió que la temporada 2011/ 2012 de la NBA diese comienzo, si todo transcurre con normalidad estas navidades volverá a abrir sus puertas. 
Mientras que, es alegría para unos, es desgracia para otros, la ACB (liga de baloncesto española) se resentirá al no volver a contar con Gasoles, Ibakas y compañía, que le daban un color especial a la liga.



6 comentarios:

Alberto Marcos Gallego dijo...

Tengo muchas ganas de ver la final de Copa Davis. Siempre son especiales esos partidos.

Un saludo.

J.Alberto dijo...

No sigo mucho el tenis ni el baloncesto, pero desde luego que ambas noticias son buenas. España puede aumentar su palmarés y vuelve una de las competiciones de baloncesto más seguida a nivel mundial.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
El fin del lockout es una gran noticia para la ACB y Euroliga. Condicionaba ambas competiciones...
saludos

sentir1907 dijo...

Yo ire a ver la Davis ¡¡

lavape dijo...

Felicidades a todos los sevillanos que tenéis en vuestra ciudad el torneo más importante de tenis por equipos. Hay que aprovecharlo e ir a ver algún partido. Esperemos poder celebrar el domingo, o sábado, nuestra quinta Davis. Saludos

BESO A BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo

ir arriba