lunes, 28 de noviembre de 2011

R. Betis 2-3 R. Sociedad. Mel seguirá liderando al Betis, al menos, una jornada más

Nueva decepción, tras la derrota de este fin de semana, el Betis acarrea ya 9 partidos sin conseguir la victoria. 
Ayer, domingo, nos enfrentábamos a la Real Sociedad, equipo hundido al igual que el Betis, y con su entrenador en la cuerda floja; con un Villamarín repleto, y ansioso de volver a celebrar una victoria. 
Intentando sacar algo positivo del partido, los dos goles marcados por Pereira, cortan con la sequía goleadora verdiblanca

El descanso de la primera parte, acabaría con las dos porterías a cero. Aunque por suerte para el Betis, ya que Griezmann, erraría al chutar un penalti a favor de la Real, en los primeros 20 minutos del encuentro. 
La segunda parte no podría comenzar peor, en el minuto 55, Aguirretxe remataría, sorprendentemente un centro, libre de marca alguna, adelantando a los vascos en el marcador. A partir de ahí, comenzarían los nervios, el partido se situaba cuesta arriba, y difícil de remontar. 
La Real Sociedad tras el gol, se crecería y iría al ataque buscando un segundo gol para cerrar el marcador, y tomando el mando del partido, lo consiguió; en un tremendo fallo de la defensa, que de nuevo, no está a la altura de la primera división. 

A pocos minutos del final, con la entrada de Pereira al equipo, el Betis conseguiría con suerte, acortar distancias, y poner el 2-2 en el marcador. Devolviendo la esperanza a la grada y al equipo, la cuál Iñigo Martínez nos quitaría en el último suspiro, marcando un golazo desde el centro del campo, dejando a todos anonadados. 

El Consejo de Administración, ratificó ayer a Mel tras la dolorosa derrota, poco a poco va agotando sus oportunidades, y la confianza de la afición.

9 comentarios:

Ignacio Morales dijo...

Lo positivo es que volvió el gol.Inesperado el final,con Iñigo Martinez no solo marcando un golazo desde la miatd de la cancha,sino que en el ultimo minuto y dándole la victoria a su equipo.Insólito,Saludos!

lavape dijo...

Pues yo creo que con este mazazo, positivo nada de nada. Que más me da meter dos goles si luego me meten tres. La crisis ya dura más de la cuenta y hay que salir de ella cuanto antes que ya se están viendo las orejas al lobo. Esperemos que todo se solucione y Mel pueda continuar. Ánimo y a por la victoria de una vez para olvidarse de esta pesadilla. Saludos

Sílvia dijo...

Hola Isa
Una derrota dolorosa, contra un rival directo.
¡suerte!

futbollium dijo...

Hombre la forma de perder es muy cruel , con un gol de esas características y en el tiempo de descuento , puede dejar muy tocado al equipo , lo comprobaremos ante CA Osasuna .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Yo estoy en que no llega a Pamplona que lo echan antes no se porque.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Es doloroso remontar dos goles en tan poco tiempo y que en el añadido te marquen ese golazo desde el centro del campo. Cuando las cosas están torcidas...

Suerte para Mel el próximo fin de semana.

Un saludo.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Ánimo, el fútbol tiene estas cosas, a Mel sólo lo puede salvar un milagro, la mala racha del Betis es nefasta, queda mucho campeonato todavía y es lo positivo, hay que acertar en las medidas a tomar.
Saludos.

J.Alberto dijo...

El Betis, al menos, vuelve a ver puerta. Si no ganó, algo habrá aprendido de toda esta racha. La continuidad de Mel, avalada por un voto de confianza, es la clave para variar tácticas, elegir a otros jugadores o lo que el míster diga con el fin de que remonten el vuelo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pienso q si en el proximo partido no se saca nada positivo Mel sera despedido, ademas le sale mas barato al Betis echarle en puestos de descenso.

ir arriba