domingo, 6 de noviembre de 2011

R. Betis 0-0 Málaga CF. Un empate que sabe a poco

El Betis mejora, seguimos sin sumar una victoria en siete partidos, las sensaciones son mejores, el equipo juega y cuenta con ocasiones; pero no consigue marcar un gol. Ayer, las ocasiones llovieron, pero el poco acierto de cara a puerta, consiguieron que el marcador quedara 0-0.
En la tarde de ayer, vimos un partido igualado, dominado a ratos por el Betis y a ratos por el Málaga. 
Con una primera parte del Betis más fuerte que la malagueña, y una segunda en la que el equipo verdiblanco bajaría el pistón y el Málaga contaría con más ocasiones, salvadas todas ellas por un gran Casto en la portería.
Lo mejor del Betis los canteranos, Pozuelo sin dudas, el mejor del partido, y Ezequiel que entraría al final del encuentro le aportaría chispa al equipo, revindicándose así ante Mel. Y mientras que, lo mejor del Betis fue Pozuelo, lo mejor del partido fue la afición, que como siempre, no falló, el Club pidió apoyo y lo obtuvo, unas 39. 000 personas llenarían las gradas verdiblancas. 

La nota o sabor negativo que dejó el partido, fueron los enfrentamientos que pudimos ver en el descanso de éste entre algunos "hinchas" (por llamarlos de alguna manera, porque esos "individuos" no pueden ser considerados como "hinchas") del Málaga y del Betis que se lanzanron mutuamente objetos, asientos y demás, estos actos empañan la belleza del fútbol. Además durante la previa del partido el autobús del Málaga fue apedreado por algunos "individuos" que dicen ser del Betis, porque repito  un "individuo" así, no tiene cabida en la afición verdiblanca, ni en el fútbol, ni en la sociedad.

Decepción por las expectativas puestas en este partido, 1 punto de 21 posibles, mejoran las sensaciones, pero hace falta algo más para conseguir la victoria.

R. Betis 0-0 Málaga C.F.

10 comentarios:

lavape dijo...

Quizás sepa a poco el empate pero por ahora se ha parado la racha de partidos perdidos. Dices que las sensaciones son mejores. Eso es lo que importa. En frente teníais al posible equipo revelación de la temporada. Seguro que en los próximos partidos volverán a llegar las victorias. Saludos

J.Alberto dijo...

Son rachas que mantienen los equipos a lo largo de una temporada. El Betis pasa por una de resultados poco favorables, pero tiene margen de sobra para mejorar y tratar de asomarse a Europa.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Sabe a poco porque es un empate casero , pero sabe porque al menos tras 6 derrotas volvemos a sumar , un punto pero bueno....

Alberto Marcos Gallego dijo...

Mucha rivalidad entre ambos equipos pero no se justifican esos hechos lamentables.
En lo deportivo, por lo menos se cortó la racha de derrotas y se vuelve a sumar, que es lo importante.
Un saludo.

futbollium dijo...

Coincido con todos , al menos se sumó un punto y se cortó la dinámica de las derrotas .

Un saludo

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Puntuar era lo primordial, lo peor los altercados entre aficiones, se deberían de tomar más medidas para que todos estos descerebrados dejaran de ensuciar el deporte en este pais.
Saludos.

Lazialle dijo...

Al menos se cortó la racha de derrotas consecutivas, esperemos que pronto podamos conseguir una victoria. Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Isa
Todos esperábamos más de este partido.
¡Suerte!

Guillem Prera dijo...

Se hacia rara una liga sin el Betis en primera y, aunque ahora están atravesando un charco, acabará resurgiendo. Me encanta el equipillo que ha formado con Castro, Roque, Salva Sevilla, Iriney y sobretodo Beñat.

Te interesa un intercambio de links: El mio es

http://constelacionfutbol.blogspot.com/

Quedas agregada al mio. Si te interesa, haces lo mismo en el tuyo. Un saludo.

Ignacio Morales dijo...

Un empate amargo,y encima en cero.La victoria y los goles del equipo están o estarán en Jorge Molina.Saludos!

ir arriba