miércoles, 23 de noviembre de 2011

La cabeza de Mel pendiente de un hilo

Justamente el día en el que Pepe Mel recibe el galardón cómo mejor entrenador de la Liga Adelante 2010/2011 (más información click aquí), y Rubén Castro el de mejor jugador de esta misma campaña; yo me pregunto si nuestro actual entrenador se "tomará los mantecados" como entrenador del Betis estas navidades. 
Según ciertos rumores que llegan desde cerca del Club verdiblanco, el partido de la Real Sociedad será clave, posiblemente si el Betis perdiese este partido, cesarían en el acto a Mel como nuestro entrenador. Además parece ser, que tendrían un sustituto en la recámara, el cual no sería el actual entrenador del "B" Vidakovic, apuntado por muchos como recambio en el banquillo, por el gran trabajo que está realizando en el filial del equipo de Heliópolis.

Parece mentira que Mel haya sido el mejor entrenador de la pasada campaña, y ahora hablemos de que el banquillo necesita un relevo.. así es el fútbol, unas veces estas arriba otras abajo, unas ganas y otras pierdes. 
Yo confiaba en que nuestro entrenador nos sacaría de esta mala racha, que se está alargando más de lo deseado, y aún me queda algo de confianza en Mel; el equipo tiene su oportunidad este domingo, ahora les toca a ellos no desaprovecharla. 

Y desde este blog, darle la enhorabuena tanto a Mel como a R. Castro, por el galardón recibido, un premio merecido por todo el gran trabajo realizado durante toda una temporada ;) 

9 comentarios:

futbollium dijo...

Esta situación recuerda de nuevo lo efímero que es la gloria en el mundo del fútbol , el pasado poco cuenta en eun mundo tan frenético y exigente .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Isa
Un tanto incoherente ¿no?
Saludos

sentir1907 dijo...

Como no ganemos a la real sociedad..... no se ira , pero le quedara poca tregua , esto no puede seguir asi , a mi me daria mucha pena , pero no podemos quedarnos anclados en el pasado , nadie duda de su beticismo y lo que ha conseguido en el club , pero antes que las personas esta la entidad y el real betis esta antes que nada . Pero bueno a ver que pasa...

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Yo espero que el Betis gane, Mel se merece una salida mejor de este club. Saludos

Anónimo dijo...

Pienso q seria un error hecharle, teneis q confiar en el. El partido contra la Real es para ganar, ya q es un rival muy directo q no pasa por s mejor momento

Lazialle dijo...

Lo que me preocupó bastante es que el equipo perdió ante Racing y Villarreal que venían bastante mal, porque ante Getafe y Levante fueron partidos para sacar al menos un punto, pero esto se gana con goles y no con merecimientos y la sequia de goles esta azotando la escuadra de Mel. Todavía creo que el equipo puede reaccionar y volver a los resultados del inicio, ojala así sea.
Saludos!

Noé Hernández dijo...

Si se tiene paciencia con Mel, logrará la salvación. Saludos.

Isa Pavón dijo...

Gracias a tod@s por vuestras opiniones y por pasar.

Según cuentan los últimos rumores, Michel sería el entrenador que el club tendría en la recámara.
Por mi parte, ahora solo hay un entrenador posible para el Betis, Pepe Mel. Y que si tenemos suerte, merece seguir en su puesto muchos años más.
Como siempre, el tiempo dirá..

Saludos!

lavape dijo...

La temporada pasada también tuvo un pie afuera después de que el equipo se desinflase a partir del partido de Copa contra el Barça. Siguió y luego todos ya sabemos lo que pasó con Mel.
Esta temporada pasará lo mismo. Confío plenamente en que el Betis saldrá de su crisis contra la Real y Mel volverá de nuevo a tener esa credibilidad por parte de todos los aficionados verdiblancos.
Saludos y suerte

ir arriba