domingo, 13 de noviembre de 2011

"A falta de pan, buenas son tortas"

Como dice el refranero popular "A falta de pan buenas son tortas"; mientras este fin de semana el Betis A tenía jornada de descanso, por los partidos entre selecciones, las categorías filiales del Betis disputaban sus respectivos partidos.

Por su parte, el equipo del Betis femenino, categoría Senior, hizo este fin de semana historia. Consiguiendo llevarse la victoria del primer derbi femenino, Betis- Sevilla, hasta la fecha; por 1-0 en la Ciudad Deportiva verdiblanca (repleta, por cierto), gracias a un gol de Castaño.
Las chicas verdiblancas empiezan a hacer historia. ¡¡Grandes!!

Por otra parte, el otro filial del Betis, el Betis B, consiguió, con apuros, llevarse un triunfo más para colocarse a la cabeza de la tabla.
El resultado acabó en 2-3, con goles de Bernal, Sergio y Kike para el Betis, y Arturo, con doblete, para la Unión. Victoria trabajada, y meritoria, al acabar los minutos finales con solo 9 jugadores en el campo, tras la expulsión de Palancar y la lesión de Borja Navarro (sin más posibles cambios).

8 comentarios:

futbollium dijo...

¿ Qué diferentes se viven ahora los parones internacionales eh ?

Un saludo

J.Alberto dijo...

Cuando hay un parón por las selecciones siempre queda algo por otras categorías del fútbol que tú has rescatado hábilmente. En el caso del Betis, dos partidos más (cada uno de su modalidad) y a pensar en el siguiente.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
Por suerte entre filiales y secciones los seguidores podemos seguir disfrutando de nuestros clubs en tiempo de virus FIFA"
saludos

Ignacio Morales dijo...

Buenas noticias por parte de las distintas categorías béticas,gran victoria del Betis B y gran victoria del Betis femenino,ya se sacaron un peso de encima frente al Sevilla.

Noé Hernández dijo...

Los parones ligueros siempre son duros, por suerte siempre queda algo de fúbol. Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Las "tortas" están geniales, y si gana el Betis...mucho mejor. Saludos.

lavape dijo...

Sorprendente lo del Betis B. La temporada pasada a punto de descender y esta mira donde está.
Respecto a las chicas a ver si nos vemos pronto el Betis y el Nàstic luchando por ascender a la Primera División. Saludos y felicidades por triunfar también con el resto de equipos.

Lazialle dijo...

Buenos resultados por partede los representativos verdiblancos, en especial las chicas, haciendo historia al quedarse con el 1º derby! saludos!

ir arriba