miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Manchester United entre las "novias" de Pozuelo

La cantera verdiblanca día a día va dando sus frutos, sin ir más lejos esta misma temporada hemos vivido una "explosión" de jóvenes promesas, como Vadillo o Pozuelo, que ya han demostrado su potencial como titulares del Betis A.
Si hace unas semanas, ojeadores de diversos equipos de toda Europa fueron a contemplar un partido del Betis B en Puertollano; ayer nos llegó una noticia, que indicaba que el Manchester United estaría dispuesto a fichar a la joven promesa verdiblanca, Alejandro Pozuelo (según el diario inglés The Sun), pese a que éste estaría valorado en unas 4.5 millones de libras.

A falta de confirmarse, lo único que sabemos es una cosa, la cantera verdiblanca esta de moda, y lo más importante, marcha; futuro asegurado para el Betis.

12 comentarios:

Sr_OrzeR dijo...

Nuestros futbolistas están de moda, y es que tenemos una cantera increíble, que muchos equipos europeos querrían.

Que el Manchester United se fije en nuestros jugadores es positivo quiere decir que estamos haciendo las cosas bien.

Ahora bien, no debemos dejar marchar nuestras perlas así como así, lo primero es intentar retenerlas para que despunten con nosotros y cuando se hayan convertido en admiración de muchos clubes, venderlas al mejor precio.

Porque que no se os olvide que seguimos metidos en una Ley Concursal y ahora mismo quien más podría ayudarnos a salir de ella, es nuestra cantera.

Isa Pavón dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Sr_OrzeR ;) El Betis actualmente lo mejor que puede hacer antes de invertir en fichajes, que pueden resultar o no efectivos, es invertir en cantera, un proyecto de futuro asegurado.

Saludos

Sílvia dijo...

Hola Isa
Una cantera seguida por Europa; buena señal.
Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Es fenomenal que se hable de la cantera y cuanto más...mejor.
Saludos.

sentir1907 dijo...

No tiene nada que hacer Pozuelo no se mueve del betis . Un saludo ¡

J.Alberto dijo...

Debe ser un honor para un chavalín de estos que un gran equipo se fije en ellos. En sus manos estará el seguir en el Betis si se concretase alguna oferta. Una oportunidad como la que le pueda dar el Manchester dudo que vaya a tenerla otra vez.

Saludos.

Javier Caireta Serra dijo...

está claro que no solo madrid y barça asombran con sus canteras. además hay equipos como betis, athletic... y muchos otros que no lo hacen nada mal.
un saludo desde www.fulltimedeportes.com

lavape dijo...

Da gusto tener una cantera como la del Betis que continuamente están saliendo jugadores con gran nivel. Solo basta ver el temporadón que está haciendo el Betis B. Saludos

Guillem Prera dijo...

El betis es un grande y como tal debe tener la cantera. Pero que no dejen escapar a perlas facilmente, que les den oportunidades!

Saludos desde:

http://constelacionfutbol.blogspot.com/

Alberto Marcos Gallego dijo...

Buenísima noticia. Síntoma de que el chaval funciona. SI el Betis no lo vende, se quedará con un gran jugador. Y si lo vende, ingresará un dinero que en estos tiempos viene como agua de mayo.
Un saludo.

Lazialle dijo...

Ojalá pueda quedarse varias temporadas más en el Betis, antes de ser vendido...

futbollium dijo...

Que el Real Betis haga un esfuerzo y logre retener a toda esta nueva camada , pero primero tienen que sentirse valorados por el club , y no me refiero a contratos multimillonarios etc .. sino a que jueguen con asiduidad y se cuente con ellos de verdad , no en ocasiones puntuales .

Un saludo

ir arriba