sábado, 12 de noviembre de 2011

Aligerando la enfermería

En una semana con parón ligero, el Betis aprovecha para recuperar efectivos. Los nombres de Mario, Chica, Amaya, S. Cruz, Nelsón y Vadillo, llenaban la enfermería verdiblanca, dejando a Mel con escasos efectivos sobretodo en defensa. 
Pues bien, por suerte, todo apunta a que S. Cruz, Mario y Chica, puedan entrenar con el grupo este mismo lunes; incluso pudiendo entrar algunos de ellos, en la convocatoria para el partido frente al Villareal, en el Madrigal. 
Además el lateral Nelson, el cuál sufrió una lesión de gravedad cuando se encontraba cedido en el Osasuna, (fractura de de tibia y peroné) la semana próxima podría recibir el alta médica.

Otras noticias: El Betis realizó ayer, viernes, la foto oficial de la plantilla para la temporada 2011/2012.



8 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Buenas noticias. Influyó el parón por la seleccion ... aunque una pena que perdiera. Saludos!

lavape dijo...

A ver si el equipo recupera todos sus efectivos para volver a ser aquél que nos deslumbró a principios de temporada y todos los que salen en la foto puedan estar disponibles para llevar al Betis a lo más alto posible. Saludos

Orgullo Benfiquista dijo...

Oo que buena noticia sobre Nelsón haber si está recuperado bien y demuestra en España lo que es capaz de hacer
Un saludo

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Importante que se vacie la enfermería y poder contar con el máximo de jugadores posibles. Saludos.

sentir1907 dijo...

Mario el unico que no llegara para Villarreal . Un saludo ¡

J.Alberto dijo...

Es algo positivo dentro de los parones ligueros: la recuperación de jugadores. Cuestión de que vayan tomando ritmo otra vez para ir entrando en el equipo.

Saludos.

Xabi dijo...

A ver si el parón también sirve para subir posiciones ;). Saludos

Ángel R. dijo...

Buenas, este parón puede ser bueno para el Betis, porque ultimamente la racha del equipo estaba siendo mala, y ahora pueden cojer aire y hacer lo que estaban haciendo al principio de temporada. Saludos.
Entrevista a Jose Luis Santos, autor del libro "Por esto somos del Atleti": http://atleti1903.blogspot.com/2011/11/entrevista-jose-luis-santos.html

ir arriba