lunes, 17 de octubre de 2011

R. Madrid 4-1 R. Betis. Y el milagro no pudo ser..

Y como esperábamos, la hazaña no pudo ser.
El Madrid nos endosó 4 goles este sábado, con un ´Pipita` Higuaín inspirado; que con el ´Hat-Trick` conseguido este sábado ya lleva tres consecutivos.
La suerte para más ´inri` tampoco estuvo de nuestro lado, a  los 10 minutos de juego la joven promesa Vadillo se lesionaría de gravedad, tras un encontronazo con Sergio Ramos (el jueves se someterá a pruebas para confirmarlo, pero todo apunta a una rotura parcial de ligamentos en la rodilla derecha). 

El Betis empezó el partido con ganas, sin amedrentarse por estar en el Bernabeú y tener delante al Madrid, así afrontó el partido, con unos ideales de juego, en los cuáles no entraba encerrarse atrás. Pero claro, no pudimos aguantar mucho las arremetidas del Madrid, en la segunda parte el equipo se desinflaría y nos llegarían los cuatro goles; con una defensa verdiblanca que no pasaba por su mejor día.

Como nota, recordar que Jorge Molina volvió a la titularidad marcando en el Bernabeú.
Pero bueno, lo mejor que podemos hacer es pensar en el partido del domingo próximo frente al Rayo Vallecano, que ya sabemos que Madrid y Barça son equipos que no pertenecen a nuestra liga.

Goles
1-0, m. 46: Higuaín. 2-0, m. 58: Kaká. 2-1, m. 64: Jorge Molina. 3-1, m. 65: Higuaín. 4-1, m. 72: Higuaín.

5 comentarios:

Lazialle dijo...

Hola Isa, pude ver el partido completo por TV, y adeás de que el Betis realizó una buena primera mitad, lo peor fue que cuando consiguió el descuento (2-1) nomás sacó el Real del medio y anotó, eso afecto al equipo y lo imposibilitó de intententar la remontada.

futbollium dijo...

Una pena lo de Vadillo , el chaval estaba jugando muy bien , esperemos que se recupere pronto .

Un saludo

J.Alberto dijo...

El Betis salió muy de tú a tú, pero cuando se le dejan espacios a un equipo con un buen potencial ofensivo te arriesgas a que te caigan unos cuantos goles. Mala suerte lo de Vadillo, esper que la recuperación le vaya bien.

Saludos.

Isa Pavón dijo...

Querid@s blogger@s, tengo grandes noticias: Pepe Mel, y la psicóloga del Betis, Patricia Ramírez, han aceptado para que les haga unas entrevistas para el blog. Dentro de poco las tendréis aquí ;)

Yo ya estoy impaciente..ji ji

Sílvia dijo...

Hola
Se intentó.
Saludos

ir arriba