jueves, 1 de septiembre de 2011

R.Betis 5-1 Portsmouth. "Paseo" y el I Trofeo Cirsa se queda en casa.

Ayer (miércoles) se disputó el amistoso aplazado que el Betis tenía pendiente con el Portsmouth (equipo que milita en la segunda división inglesa), en el Benito Villamarín.
El equipo verdiblanco fue un huracán frente a un débil Portsmouth, que poco o nada pudo hacer, en el minuto 2 de juego, Rubén Castro abriría el marcador; Molina, J. Montero y Ezequiel por doble partida, lo cerrarían. El Portsmouth en el minuto 90 se haría con el gol de la "honrilla", para cerrar finalmente el marcador.

Goles: 1-0, Rubén Castro. 2-0, J.Molina de penalti. 3-0, Jeff. Montero. 4-0, Ezequiel. 5-0, Ezequiel. 5-1. Varney (Pfc).

Roque Santa Cruz, nuevo delantero verdiblanco
Este martes fue presentado el nuevo delantero verdiblanco (ante 6.000 béticos que asistieron a la presentación), Roque Santa Cruz (de 30 años), jugador proveniente del Manchester City, que estará un año en el Betis en calidad de cedido.
La llegada del delantero paraguayo ha despertado un gran expectación, esperemos que no defraude, aunque como el ha asegurado no se encuentra en su mejor forma física.

Tosic ya ha pasado el reconocimiento médico y forma parte de la platilla

Un defensa nuevo ya forma parte de la plantilla verdiblanca, el lateral izquierdo serbio Dusko Tosic, de 26 años de edad, ayer pasó el reconocimiento médico, y la semana que viene se incorporará a la plantilla tras disputar unos encuentros con su selección. 
El jugador procedente del Estrella Roja de Belgrado, estará tres años en el conjunto bético, si realiza la opción a compra.

13 comentarios:

juan chenlo dijo...

Me gusta tu blog, si estás interesado en intercambiar links déjame un mensaje en el mío, un saludo! www.lamazetadeportiva.blogspot.com

sentir1907 dijo...

Tres noticias en una ¡ el trofeo y los dos fichaes ¡ esto marcha ¡

J.Alberto dijo...

Una pachanga para no perder mucha forma y entretener al público, en cuanto al trofeo. Roque Santa Cruz será un buen fichaje, sobre todo porque años atrás ha sido un referente en ataque. A Tosic no le conozco, no le he visto jugar nunca quiero decir.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
Roque Santa Cruz es un gran delantero.
¡Suerte!

mario8 dijo...

Un paseíllo para no perder la forma.
Santa Cruz es un gran delantero, con mucha clase, y respecto a Tosic, un muy buen lateral zurdo.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

gran partido y grandes fichajes de ultima hora los de santa cruz y tosic!
un saludo!

Lazialle dijo...

Sin dudas que esto pinta bien! triunfo en la 1º fecha de la Liga, goleada en el amistoso, fichajes de jerarquía... Vamos Betis!!
Saludos!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Parece que este Betis apunta muy buenas maneras.
Saludos.

Jesús Santos Cárdenas dijo...

Me gusta tu blog y tus artículos, si quieres enlazarlos ponte en contacto conmigo, mi correo: s4nt0s_9@hotmail.com

mi blog:
www.tuterrenodejuego.blogspot.com

Llevo varios dias con mi blog pero poco a poco y con la ayuda de ustedes pronto seremos más.
Un saludo

El Recibimiento dijo...

Este Betis tiene muy buena pinta ..
Muchas alegrias nos dara . Saludos

futbollium dijo...

Veo que Ezequiel sigue goleando , con al llegada de Santa Cruz y con los Molina , Castro , Pereira etc ... en plantilla , va a teenr minutos con Mel ?

Un saludo

lavape dijo...

Buenas adquisiciones en el último minuto para reforzar el equipo. Me gusta como pinta la cosa para este Betis y después de verle jugar en Granada más. Seguro que os dará muchas alegrías esta temporada. Saludos

El Recibimiento dijo...

jjaajjajja Isa: Nuesgtro presi tiene la sentencia que le caen 3 años de carcel . Pero lo apelara al tribunal constitucional . Que quede claro esto son temas fuera del futbol es cosas de sus negocios es mas es por una obra en terreno protegido no es que se cargara a nadie .. Saludos y suerte

ir arriba