sábado, 24 de septiembre de 2011

R. Betis 4-3 Zaragoza C.F. Poker de Ases

4 de 4, poker de ases; 12 puntos de 12 posibles, líderes de la primera división, a 4 puntos del Barça y a 5 del Madrid.. en resumen el beticismo está en una nube difícil de creer, ni el más optimista hubiera soñado con esto.
Este jueves en el Villamarín sin un juego demasiado bueno, el Betis se impuso al Zaragoza por 4-3 en un partido en que podríamos haber tirado por la borda un 4-1 a favor.
La expulsión de Casto, en la segunda parte y una ´pájara` del equipo, estuvieron a punto de costarnos los 3 puntos.

Nada más comenzar el partido el marcador se nos pondría a favor, en el minuto 12 ya contaríamos con un 2-0, gracias a un gol de S. Cruz, que se estrenaría como verdiblanco, y a Salva Sevilla, que ampliaría distancias desde la línea de 11 metros.

Después el marcador volvería a colocarse a favor de Betis, gracias a un segundo penalti. Llegaríamos a contar con un 4-1, que acabaría siendo un sufrido un 4-3, por suerte los 3 puntos se quedaron en Sevilla. 


Goles
1-0, m. 7: Santa Cruz. 2-0, m. 12: Salva Sevilla, de penalti. 2-1, m. 35: Abraham. 3-1, m. 47: Beñat, de penalti. 4-1, m. 49: Santa Cruz. 4-2, m. 76: J. Carlos. 4-3, m. 79: J. Carlos.

7 comentarios:

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Enhorabuena, un comienzo impresionante de campeonato.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Hasta ahora no pones la cronica ???? jejejee , chica vas retrasada bastante ¡¡ jejeje , a ver mañana lo que hacemos ¡ besos ¡¡

lavape dijo...

Inicio sensacional y por pocos esperado. Veremos mañana lunes si la racha continua y podéis pescar alguna de un Getafe que le ocurre lo contrario que al Betis. Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ESte Betis pinta muy bien. Ojala que siga su racha. Un Betis sin Lopera y líder de Primera.

Anónimo dijo...

Algún día tenía que llegar la primera derrota, frente a un Getafe que si fue superior.

Un saludo, Isa.

GERYON dijo...

Bueno, es preferible perder ante el Getafe cuando tenemos puntos de margen que hacerlo cuando estemos apretados.
Habrá partidos feos como el de ayer pero también acabará habiendo alguna sorpresa que compensen estos puntos.

UN saludo
--> BETIS, Gigante...

Ignacio Morales dijo...

Este Betis promete,aunque es recién el comienzo,de ultima,el premio sería clasificar a la Champions o Europa League.Saluds!

ir arriba