martes, 20 de septiembre de 2011

Ath. Bilbao 2-3 R. Betis. 9 puntos de 9 posibles

Inmejorable, no podíamos haber comenzado la liga de mejor manera. Tres victorias en tres partidos, pleno. 9 de 9. Compartiendo liderato con el Valencia.

La baja de Rubén Castro, que fue sustituido por Santa Cruz que jugó junto a J. Pereira y Jeff. Montero en la delantera, no la notó el marcador. Beñat, estrenándose en su casa, puso el primero de falta, al poco del comienzo del partido. El 0-2, no tardaría mucho en llegar, solo seis minutos más tarde, Nacho, en una gran jugada individual subiría el segundo al marcador. 

El partido se planteaba tranquilo desde el minuto 12, pero el Betis no pensaba quedarse dormido en un campo  histórico como San Mamés, sin ir más lejos en el minuto 38, De Marcos distancias para el Athletic.
Pero el Betis continuaría con el dominio del partido, Salva Sevilla al final de la primera parte subiría el 1-3 al marcador, desde la línea de penalti. 

Las ocasiones se sucederían para unos y otros, en especial para el Betis, que tuvo la mala fortuna de encontrarse en casi todas ellas el palo. La expulsión de Mario, jugador bético, en la segunda parte complicaría las cosas, pero mantendríamos el resultado sin cambios hasta el minuto 86, en el cual David López, también de penalti intentaría recortar distancias con el Betis. 

Goles: 0-1, Beñat (min. 6); 0-2, Nacho (min. 12); 1-2, De Marcos (min. 38); 1-3, Salva Sevilla, de penalti (min. 45); 2-3 David López, de penalti (min. 86).

Sin tiempo casi para el descanso nos espera, este jueves el Zaragoza en el Villamarín.

9 comentarios:

Jaime Sánchez dijo...

Importantisima victoria ante un rival fuerte.
Por ahora no se ha echado de menos a Rubén, esperemos que así siga.

Pereira hizo un partidazo! Aunque todos lo hicieron.

El jueves a por el Zaragoza, que esos tres puntos si que no se nos pueden escapar!

Un saludo Isa!

Orgullo Benfiquista dijo...

No veas como estáis, y que siga así que de corazón te lo digo que me alegro y mucho
Saludos

sentir1907 dijo...

Este año la liga para el real betis jajajaja

lavape dijo...

Tenemos una liga devaluada. Una liga a la escocesa. Solamente dos equipos juegan por llevarse el título. Hay que poner remedio a esta situación. No puede ser que Valencia y Betis sean tan superiores. Saludos y a seguir así

Sílvia dijo...

Hola
Pleno. tres de tres :)
saludos

Isa Pavón dijo...

Hola a todos :)

@Lavape: +10000000, grandísimo comentario Lávape..ja ja ;P

Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Enhorabuena y suerte contra el Zaragoza, estaría muy bien ver al Betis de lider en solitario.
Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, este Betis pinta muy, muy bien

Saludos.

J.Alberto dijo...

Un buen inicio y unos puntos que agradecerá haber sumado. Estos partidos también valen 3 puntos, solo que su valor no se aprecia hasta que el campeonato avanza. Bonito ver a un recién ascendido entre los mejores.

Saludos.

ir arriba