lunes, 1 de agosto de 2011

Un repaso a la actualidad deportiva verdiblanca

El Betis golea al Havant&Waterlooville de la Conference South inglesa 
El Betis goleó al Havant este sábado en tierras inglesas, por un claro y contundente 7-0; tras que el Portsmouth anunciase que no podría presentarse al encuentro previsto para este sábado, el Betis tomó como rival un club de la sexta división inglesa, el Havant&Waterlooville, rival que fue fácil de superar. 
No le fue nada difícil al equipo verdiblanco coger las riendas del partido y golear a un Havant, que pese a tener ganas, poco o nada pudo hacer ante el huracán de goles verdiblancos. Jorge Molina, por doble partida; Rubén Castro, con un ´ Hat-trick`; Jonathan Pereira y Salva Sevilla subieron los goles al marcador.

El presupuesto para esta temporada será de 46 millones 
Guillén, nuestro actual presidente, anunció en rueda de prensa hace unos días que ya están aprobados los presupuestos para la temporada 2011/2012, y que serán presentados en breve. Según una filtración de una cadena de radio, el presupuesto para la próxima temporada será de 46 millones de euros. 

Emaná, de nuevo, más fuera que dentro del Betis
Pues parece que sí, parece que, finalmente, el futuro de Emaná no estará junto al club verdiblanco, de nuevo otra oferta por el camerunés ronda las oficinas del Benito Villamarín.
Según comentan los medios, el Betis cuenta con una oferta encima de la mesa de 4'5 millones de euros, procedentes de un club árabe, el Al-Hilal, por nuestro jugador Emaná.
El jugador está de acuerdo con la operación, hasta llegar al límite de no haber ha viajado con el club a Inglaterra, en actitud de rebeldía. Por lo que, solo faltaría para cerrar totalmente la operación un acuerdo de la suma en la que se cerraría la venta,  para el Betis la oferta de 4'5 millones no sería suficiente, para que Emaná dejase el club.

Veremos cómo acaba este culebrón veraniego, que ya se hace usual cada pre-temporada, yo me sumo a la idea del Club, 4'5 millones según creo yo, no son suficientes para dejar salir a un jugador de la entidad de Emaná; parece que aún queda culebrón para rato.

10 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Isa
tampoco me parece una oferta interesante, la verdad. Seguramente se gastará esa cantidad (e incluso mayor) para buscarle un sustituto.
saludos

lavape dijo...

Por lo que he leído con lo que saquen de Emaná quieren fichar a Valdez. Lo que parece claro es que Emaná posiblemente no juegue la próxima competición con el Betis. Saludos

J.Alberto dijo...

Lo de Emaná es lo que más lleva de cabeza al Betis. Cuatro millones y medio por un jugador como Emaná me parecen también insuficientes. Eso sí, el Betis tampoco está como para rechazar ofertas.

Saludos.

Marco dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Éxitos y toda la suerte para Betis en este desafío conocido.

Orgullo Benfiquista dijo...

Vender a Emaná por 4'5 millones??? Para eso que cumpla su contrato con el Betis
Un saludo

sentir1907 dijo...

Emana al final...........veras como se queda , pasan los dias y nada de nada ¡ saludos ¡

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Desde luego esto de Emaná se está alargando mucho...
Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Emana vale mínimo 10 millones de euros.

futbollium dijo...

Los goles vienen bien a lso delanteros béticos para coger confianza . Sobre lo de Emaná , no entiendo cómo el camerunés está de acuerdo en irse a la liga árabe .

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Otra vez volvemos al culebrón Emana. El Betis debería tasarlo en 10/12 millones. Saludos.

ir arriba