jueves, 18 de agosto de 2011

Sin acuerdo entre la LFP y la AFE, en principio, nos quedamos sin el ansiado comienzo ligero

El comienzo de la Liga se complica, tras una reunión ayer entre la LFP y la AFE sin un acuerdo claro, la amenaza de huelga para las dos primeras jornadas de Liga sigue en pie. A menos que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas (AFE) lleguen a un acuerdo ´in-extremis` este viernes, nos quedaremos sin ver el ansiado derbi sevillano, entre Betis y Sevilla.

Aún no sabemos si la amenaza se quedará en nada o por el contrario no podremos ver el anhelado comienzo ligero; lo único claro es que este es un capítulo más de una historia que tendrá, seguramente, más tomos.

Pero dejo una pregunta al aire, si los futbolistas que disputaron ayer la Supercopa de España se encontraban en huelga no debían haber jugado los partidos, ¿no? Bueno y de camino felicitar al Barça y a l@s culés por la victoria de la Supercopa ayer conseguida ;)

6 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Esperemos que se solucione cuanto antes
Saludos

Ignacio Morales dijo...

Ojala la semana que viene o la proxima ya empiece para ver el mejor Futbol (la mejor liga segun la IFFHS).

sentir1907 dijo...

Se veia venir....

Sílvia dijo...

Hola
Sorpresa. No me lo esperaba. Y la segunda en el aire...
saludos

lavape dijo...

Pues yo veo bien que se proteste si no están de acuerdo en las condiciones en que están. Lo mismo hace cualquier trabajador de cualquier empresa en España si le pasa lo mismo. Otra cosa es que sean justas o no sus reivindicaciones. Saludos

futbollium dijo...

creo que la Supercopa es un torneo e la RFEF , y la huelga es contra la LFP .

POr otro lado , si la AFE cree que sus asociados están desprotegidos nada de dos jornadas , hasta que no consigan sus objetivos deberían seguir en huelga , lo contrario sería pan para hoy hambre para mañana .

Un saludo

ir arriba