sábado, 20 de agosto de 2011

"Si tu me dices ven, yo lo dejo todo..pero dime ven"

Con el título de una reciente novela de Albert Espinosa, podríamos resumir la situación en que se encuentra el Betis para buscar un refuerzo, necesario tras la salida de Emaná.
El nombre de Zigic (actual jugador del Racing) es el que suena con más fuerza, aunque jugadores como Javi Guerra (Valladolid) o Jonathan Viera (Las Palmas) también se posicionan como candidatos.

El club busca jugadores comprometidos con la causa verdiblanca y conscientes de la situación, Zigic por ello, es el mejor candidato en todos los sentidos. Parece ser que esta historia nos dará unos días más que hablar, pero a más tardar el lunes ya sabremos si Zigic será el ansiado refuerzo para la delantera. El tiempo dirá, por ahora solo nos queda esperar que la secretaría técnica verdiblanca se decida firmemente y el Racing ponga un poco de su parte.

Ustaritz ya es un nuevo defensa del Betis
Ustaritz, desde hace unos días forma parte de la plantilla verdiblanca, tras haber venido un año cedido procedente del Athletic, sin opción a compra; ayer (viernes) pasó el reconocimiento médico.

8 comentarios:

J.Alberto dijo...

No sería mal fichaje Zigic, en España siempre ha destacado cuando ha jugado en el Racing. Por otro lado, Ustaritz os vendrá bien. Necesitáis gente con minutos en primera que ayuden a reflotar al Betis, candidato a la zona baja por eso de que "es uno de los nuevos este año" (o eso se suele decir).

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo ficharía a Zigic salvo que Guerra fuese mucho más barato.

Adam B dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, compañero de la blogosfera bética! Ya he añadido un enlace a tu página - Adam @ Ooh Betis

Isa Pavón dijo...

@Adam B: ahora mismo añado también tu blog a mi lista ;)

Saludos y gracias a tod@ por pasar :)

Sílvia dijo...

hola Isa
¡aquí otra fan de Albert Espinosa!
saludos

Noé Hernández dijo...

Ustaritz es un defensa, ya lo ha demostrado en el Athletic. Estáis haciendo una buena plantilla y Zigic sería la guinda al pastel. Saludos.

lavape dijo...

De los tres de arriba yo me quedo con Zigic. SIempre me ha gustado. La única pega para recalar en el Betis son los euros. Con Ustaritz la defensa que muy bien cubierta, al menos, por un año. Este Betis casi preparado para debutar ... si la huelga lo permite.
Saludos

Ali Alina dijo...

Albert Espinosa es MUY MAALO ¬¬.

ir arriba