viernes, 12 de agosto de 2011

Marcando objetivos/ Emaná, definitivamente, no seguirá en el Betis

Con el Betis de vuelta, por fin, en la primera división y a unos días del comienzo ligero, toca pensar cuáles van a ser, a ´priori`, nuestros objetivos para la campaña 2011/2012.

Centrándonos en la realidad, el Betis aspira a mantener la categoría, a luchar por no descender, y esperemos que cumplamos con ello; porque, sinceramente, por muy mala liga que hagamos creo habrá tres equipos peores que nosotros.

Bueno, el comienzo de liga dirá, cómo irán las cosas; por ahora este domingo, para abrir boca, tendremos la Ida de la final de la Supercopa entre Madrid y Barça.



Emaná, definitiva y finalmente, no continuará en el Betis
Parece mentira, pero ya es una realidad, Emaná pasó ayer el reconocimiento médico con el Al-Hilal, y ha firmado un contrato que le unirá al equipo árabe por cuatro temporadas, cobrando 2 millones más primas.
El culebrón verdiblanco de todos los veranos llega a su fin, una pena perder a un jugador insignia como Emaná, pero bueno esperemos que con el dinero de su venta (4'7 millones) se consiga fichar a un sustituto de su nivel.
Desearle mucha suerte a Emaná para que consiga triunfar en el Al-Hilal, y explote como el gran jugador que lleva dentro.
Hoy a las 12:30 ofrecerá una rueda de prensa en el Villamarín, para despedirse de la afición verdiblanca.
¡¡Suerte Achille!!


Otras noticias: La AFE se planta y dice que no habrá liga las dos primeras jornadas de Liga

De nuevo la AFE amenaza con una huelga, las dos primeras jornadas de Liga peligran con no jugarse, se abre otro capítulo de una historia que parece ser interminable.
Veremos si finalmente, esta amenaza de huelga llega a cumplirse; pero, seguramente, el 20 de Agosto podremos ver cómo la liga , por fin, dará comienzo.

8 comentarios:

sentir1907 dijo...

Dos cosas , la primera , muchas gracias por todo Achille y en segundo lugar , toda la suerte del mundo en tu nuevo club . saludos ¡¡

Orgullo Benfiquista dijo...

La verdad que aun sigo sin compreder la venta de Emaná por 4,7 millones
Un saludo

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Ahora toca cubrir su marcha de manera inteligente y reforzar al equipo donde más se necesite.
Esperemos que el Betis pueda conseguir su principal objetivo que para mí no es otro que el de consolidarse en Primera las próximas temporadas.
Saludos.

Jaime Sánchez dijo...

Se le echará de menos... Un crack como persona y como jugador.

Como dije en mi blog, Emaná es una persona que cae bien o mal, no pasa desapercibido para nadie. Esta claro que se lleva el cariño de muchisimos béticos.
Una pena para la liga la marcha de este futbolista.


En cuanto a la huelga, si pensamos bien, puede ser el inicio de un cambio. Que tras esta queja, los equipo se unan y protesten por los derechos televisivos.
Si todos se unen (excepto, la supremacia...) se puede ganar!!

Un saludo!!

Lazialle dijo...

Hola! en primer lugar espero que el inicio del Betis no sea tan "ligero" en el retorno a la 1º división. Se me ocurre que el equipo podrá hacer un buen papel y acabar al menos en zona tranquila. En cuanto a Emaná, un pena no contar con el para esta nueva e importante temporada.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Isa
Lo de Emaná es una lástima. En todo caso haces bien en desearle buena suerte. Sudó la camiseta.
saludos. A disfrutar del fin de semana.

Noé Hernández dijo...

Con ganas ya de que arranque la Liga, aunque no podremos disfrutar de un gran futbolista como es Emana. Saludos.

J.Alberto dijo...

Son 4,7 millones lo que ha pagado el comprador, no 47 :P. Suerte donde vaya, es un jugador que ha sabido ganarse el respeto y carisma de la afición bética.

Lo de la huelga es, como dices, un capítulo más. Motivos para que la convoquen tienen, pero el asunto compete directamente a la AFE y LFP.

Saludos.

ir arriba