domingo, 28 de agosto de 2011

Granada C.F. 0-1 R.Betis. Tres difíciles pero merecidos puntos

Ayer (sábado) volvimos a la ansiada primera división, tras dos años de sequía, frente a un rival ya conocido, el Granada C.F. Los tres puntos se vienen para Sevilla, gracias a, una victoria ´in extremis` en el minuto 88 con un gol de mano de Rubén Castro.

El partido comenzó sin un claro líder, con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos. El Granada asustó en contadas ocasiones la portería de Casto, que tuvo una noche tranquila. 
Con el paso de los minutos el Betis se fue haciendo con el dominio del balón y del partido. En la segunda parte, de mano de J.Montero y R.Castro empezaron a llegar las ocasiones, aunque ninguna con claro peligro de gol.
La clave llegó en en minuto 51 con la entrada de Jorge Molina, que sustituyó a Álvaro Vadillo (el debutante más joven de la historia del Betis, con 16 años). Con la entrada del delantero, empezaron a llegar balones de peligro a la portería nazarí. Pero seguimos sin ver reflejado el juego en el marcador hasta el minuto 88, tras que J. Pereira el cual entró minutos antes, para ocupar el lugar de Jefferson Montero; en una gran jugada por la banda le sirviese un balón de gol a R. Castro, el cual solo tuvo que rematar con un gol la jugada.

No podíamos haber tenido un mejor comienzo, empezamos la liga ganando ;)

La clave: Sin ninguna duda, fue la entrada de Jorge Molina y Jonathan Pereira, que revolucionaron la delantera.

La nota: Destacar el gran papel que hizo el debutante más joven del Betis (16 años), A. Vadillo en su primer partido en primera con el primer equipo.

La nota negativa: El árbitro, Peréz Lasa, no estuvo muy acertado con las tarjetas, ni con las jugadas de peligro en el área. 

Granada C.F. 0-1 R.Betis {Rubén Castro, min. 88}


La porra:
Continualabatalla se sitúa líder de la nueva sección del blog, al haber acertado la victoria del Betis ante el Granada, solo le falló el resultado ;)
Continualabatalla- 3 Puntos.

13 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena por la victoria, esto comienza bien
saludos desde Malaga

El Recibimiento dijo...

Enhorabuena que mejor que 3 puntos en la primera jornada.

Orgullo Benfiquista dijo...

Muchas felicidades, mejor formar de empezar imposible, como se echaba de menos al Betis en primera joer
Saludos

sentir1907 dijo...

Esto no ha hecho mas que empezar , pero bueno se ve maneras a este nuevo betis en primera ¡

lavape dijo...

Empezó dominando el Granada pero poco a poco el Betis se impuso y la segunda parte total para los verdiblancos. Felicidades por este estreno en el retorno. Tres puntos muy importantes para empezar. SAludos

Noé Hernández dijo...

Una parte para cada uno, pero en líneas generales el Betis fue bastante superior. Buenas sensaciones ya que tenéis un equipo muy compensado en todas las demarcaciones. Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Hola, prometo ganar la porra al final del campeonato.
No quise conseguir más puntos que el Betis en esta jornada, me alegré de ver el gol del Betis ya que sólo vi los últimos 4 minutos.
Saludos.

J.Alberto dijo...

Tres puntos, un buen comienzo. Es importante ganar a los rivales que pueden ser directos al final de la temporada, aunque de nada servirían esos puntos si durante el resto de la liga no se juega para ganar.

Saludos.

Jorge Eduardo Robles dijo...

Ha costado pero por la mínima como tu dices.. Eso si, gran "debut" de nuevo en primera aunque con un equipo que no ha tenido la costumbre de hacerlo, enhorabuena y a seguir así (del málaga, pero admiro al betis, NO sevilla)

Un saludo!

Jaime Sánchez dijo...

Jugamos mejor y merecimos ganar. Me gustó mucho más como le jugamos a la Juve, pero este Betis podrá jugar así de bien esta temporada y espero y creo que nos dará muchas alegrías!!

Un saludo Isa!!

Kote dijo...

Pedasso de Betiiiiiiiiiii jajaja qué bien empezamos, esperemos que la cosa siga así.

Un saludo!!

Lazialle dijo...

Aunque costó, se consiguió. Que este triunfo sea el primero de muchos! Saludos!

futbollium dijo...

Esta delantera , dio al Betis muchas alegría el año pasado , y de momento esta temporada sigue igual .

Un saludo

ir arriba