sábado, 9 de julio de 2011

Un repaso a la Pre- temporada verdiblanca

Bueno pues se acerca el fin de las vacaciones para la platilla bética, el 11 de Julio (Lunes) el equipo al completo volverá al trabajo, por ello, voy a hacer un mini-repaso de los enfrentamientos que el Betis vivirá esta pre-temporada de la campaña 2011/2012.

El Betis volverá al trabajo el día 11 de Julio, la platilla pasará una semana ejercitándose en la Ciudad Deportiva, Luis del Sol, para después realizar una mini-gira por Francia; donde jugará la Copa Bayona, junto a dos equipos franceses, el Girondins de Burdeos y el Olympique de Marsella, y a uno italiano, el Udinese.

20/23 de Julio -> Girondins-R.Betis; Olympique de Marsella-R.Betis; Udinese-R.Betis. Los enfrentamientos se disputarán en el estadio Jean Deauger, en Bayona.

Tras disputar este torneo el Betis jugará un triangular, en Irún. Entre tres conjuntos, el propio Betis, el Real Unión de Irún (quizás formaría parte del triangular la R.Sociedad en lugar del R.Unión) y el Osasuna, todo íntegro el día 25 de Julio.

25 de Julio -> Real Unión(R.Sociedad)-R.Betis; Osasuna-Betis. Los partidos se disputarán el estadio Gal, en Irún.

Solo unos días más tarde, el día 29 viajará a Inglaterra para disputar dos partidos amistosos; frente al Portsmouth y al Swansea.

30 de Julio -> Portsmouth-R.Betis. Estadio: Fratton Park. 6 de Julio -> Swansea-R.Betis. Estadio: Liberty Stadium.

Por último, la platilla volverá el 7 de Julio de nuevo a realizar sus actividades en Sevilla, para finalmente prepararse para comenzar la liga, ya como equipo de primera división.

9 comentarios:

J.Alberto dijo...

Los pequeños torneos siempre tienen un matiz más competitivo que los partidos aislados, lo que anima a jugar con algo más de gana. En alguna victoria puede encontrar el Betyis algo de motivación, que la verdad es que últimamente no gana para disgustos con esto de la ley concursal.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Para mi los mas interesantes los que juegan con los equipos de aqui , me refiero al trofeo bayona..... ¡ saludos ¡

Sílvia dijo...

Hola Isa
Dentro de nada volveremos a ver fútbol.¡Por fin!
saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Toca preparase bien para una temporada difícil pero apasionante para el Betis.
Saludos.

Xabi dijo...

¡Que empiece la temporada ya por Dios!

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

sin duda el betis se va apreparar bien, gran pretemporada con grandes equipos en ella, mucha suerte!

saludos

Universoverdiblanco dijo...

Es una grandísima pretemporada, la verdad porque son equipos difíciles, aunque sólo le pongo un "PERO" a esta pretemporada....creo que debe de empezar a jugar con rivales más pequeños (como un par de partidos con equipos de terecera) y poco a poco aumentar la dificultad de los partidos...pero bueno ojalá nos sirva para llevar una buena preparación para el primer partido de liga

futbollium dijo...

Apunta alto desde el primer día Mel , planificando choques contra equipos de nivel Champions como los del torneo de Bayona .

Un saludo

Marco dijo...

Por lo que veo Betis tendrá rivales fuertes, sobre todo los franceses. Creo que los resultados de esta pre-temporada pueden marcar el futuro del equipo. Para mi tienen que ir de menor a mayor, primero pensar en la permanencia y una vez consolidados en pelear algún títulos. Que no les pase como a Almería que se entusiasmo con la Copa del Rey y terminó perdiendo la categoría.
Éxitos Isa, te espero en mi blog.

ir arriba