viernes, 15 de julio de 2011

Tres presentaciones más a la lista: Matilla, J.Montero y Fabricio han sido presentados

Bueno como comentaba en entradas anteriores, la platilla 2011/2012 empieza a tomar forma; los últimos tres fichajes han sido presentados durante este semana, habiendo siendo Fabricio presentado hoy mismo.

Javier Matilla
El centrocampista de 23 años llegó esta semana a la ciudad sevillana, como aseguró con muchas ganas de triunfar. En la rueda de prensa dejó algunas frases para remarcar como estas: "He comprobado ya lo que es el Betis. Una grandísima afición y un entrenador que apuesta por el buen fútbol. Me siento muy identificado con esto” comentó que la opción del Betis siempre fue "su favorita". 
Jugador que viene con buenas referencias del Villareal, esperemos que se cumplan los propósitos y triunfe en el Betis. 

Jefferson Montero
El cuarto fichaje presentado fue J.Montero, al igual que el fichaje anterior, Matilla, se trata de un  centrocampista, aunque algo más joven, de 21 años. 
Incorporación que llega al equipo verdiblanco procedente de Ecuador, país que cuenta con muchos emigrantes en España, por lo que, la presentación realizada en el estadio tuvo un gran acogimiento.
Al igual que los demás fichajes, llega con muchas "ganas y ilusión" a la ciudad del Guadalquivir.
Jugador polivalente, que puede jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda, mi favorito de los fichajes que la dirección deportiva lleva realizados.

Fabricio
El único y necesario portero fichado por el Betis ha sido presentado en el día de hoy (jueves). Fabricio Agosto viene a sustituir a Goitia, un portero que nos ha dado alegrías y disgustos en el Betis, con una línea deportiva irregular. 
Y presenta una incógnita para mí, con su llegada no sé quién tomará las riendas de la titularidad en la portería, por la regularidad de Casto en las últimas jornadas; lo más probable es pensar que Mel probará a las dos porteros a expensas del que ofrezca una mayor seguridad entre los palos.






Fichajes de última hora: 
El último fichaje que parece que se incorporará en breve a la lista es Antonio Amaya, jugador procedente del Wigan inglés. Y que militó en un equipo dirigido antiguamente por Pepe Mel, el Rayo Vallecano.
Destaca por ser un defensa de gran altura, superando el metro noventa (1,92); pero algo mayor, con 28 años.
El fichaje estaría cerrado a falta de la confirmación oficial del club.

8 comentarios:

Lazialle dijo...

que bueno que el Betis se esta moviendo en el mercado de pases. Es primordial reforzarse para asegurar la permanencia y luego pode apuntar mas alto.
Saludos!

J.Alberto dijo...

Por ahora lo que más hay son tópicos, además de conocerse los primeros fichajes en otra entrada tuya. Lo de Amaya es señal de que el Betis sigue jugando sus cartas a la hora de traerse gente nueva.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Lo de Amaya aun no esta hecho eh ??

lavape dijo...

Parece que Amaya será la próxima incorporación al club para fortalecer la defensa. ¿Este Amaya tiene algo que ver con el que jugó en el At.Madrid ? Poco a poco este Betis cogiendo la forma. Saludos

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

no se si tiene algo que ver con el atleti, su hermano(ivan amaya) si que lo estuvo, y en el geta consiguiendo el ascenso a primera, son gente muy trabajadora, mucha suerte si final va al betis
saludos!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Amaya puede ser un buen refuerzo, espero que finalmente se confirme su fichaje por el Betis.
Saludos.

futbollium dijo...

Me gustan los fichajes de lso canteranos del Villarreal , Montero me parece un gran extremo , esperaba más de él el año paasado . A ver si en el Betis tiene continuidad .

Un saludo

MallorcaGol dijo...

Saludos soy el admin de Mallorcagol.blogspot.com nos tienes enlazados pero ahora nos mudamos, por favor cambia el enlace a Mallorcagol.com allí también pondremos un enlace tuyo.

ir arriba