miércoles, 27 de julio de 2011

Pre-temporada: Buen fútbol, poco gol y muchos cambios en el "11"

El Betis disputó hace cuestión de días un triangular en tierras del Norte, que le enfrentó a la Real Unión de Irún y al Osasuna. 
El primer partido ante el Irún fue solventado fácilmente con una victoria por 2-0, pero el segundo, disputado el mismo día, frente al Osasuna, nos deparó una derrota por 1-0. 
Ahora el equipo viajará a Inglaterra para completar su pre-temporada en el extranjero.

Yo considero el balance de estos cuatro partidos disputados hasta el momento positivo, mostrando buen fútbol, pero quizás con poco gol, tema extraño valorando la gran delantera que el Betis tiene, además cabe destacar un hecho: los cambios que Mel ha ido formulando en el "11", cambiando la alineación partido por partido, cuestión positiva para tantear a toda la platilla y de camino ofrecerle unos minutos a los canteranos.
Veremos cómo sigue la preparación del equipo, aunque lo importante parece que se va consiguiendo: calentar motores para la temporada, porque realmente ahora el resultado es lo de menos.

8 comentarios:

lavape dijo...

Lo importante es el buen juego, luego ya vendrán los goles. La pretemporada es lenta y poco a poco se consigue la puesta a punto. Saludos

Sílvia dijo...

Hola Isa
Son partidos de pruebas de todo tipo. Es su cometido.
Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Por ahora sólo se está calentando motores como bien dices.
Saludos Isa.

Marco dijo...

Los goles ya van a venir, por ahora tienen que estar contentos por el bueno juego. Éxitos Isa, te espero en mi blog.

Anónimo dijo...

La pretemporada sirve para que los entrenadores vean que jugadores son válido y cuales no. Es normal que hagan muchos cambios ;)

Saludos

J.Alberto dijo...

Solo te digo que estoy de aacuerdo con lño último que dices: el resultado es lo de menos, si bien un marcador abrupto puede dar algún ápice de motivación extra. Lo importante es ahora aclararse con el equipo y que éste tenga ritmo de juego.

Saludos.

walter_rel dijo...

Un partido contra un rival de Primera, para conocerle un poco y luego en la liga ir a por ello.

Saludos!

futbollium dijo...

Mel conoce al equipo y estará probando alternativas en estos aprtidos . Me imagino que la segunda parte de la pretemporada empezará a perfil el once titular .

Un saludio

ir arriba