lunes, 4 de julio de 2011

EMANÁ CADA VEZ MÁS CERCA DEL DNIPRO, Y LEJOS DEL BETIS

Pues sí, parece que la salida de Emaná del Betis es una realidad. 
Uno de los pilares fundamentales del Betis, posiblemente, se vaya; Guillén y compañía barajan la salida de Emaná al Dnipro (equipo dirigido por Juande Ramos) según comentan éste mismo equipo ha puesto una oferta encima de la mesa de alrededor de 4 millones de euros, a la que los directivos del Betis no han podido negarse, pero aún nada es oficial.
El destino de Emaná sería una nueva experiencia en la Liga Ucraniana.
Según comentan los medios, los dos clubs implicados, Betis y Dnipro, habrían llegado a un acuerdo; solo faltando para cerrar la operación el "Sí" del jugador.
Por todos es sabido que el Betis no pasa ni mucho menos actualmente por sus mejores momentos, con una gran necesidad de ingresos; por ello, lo favorable de la venta de Emaná, además para más ´inri` superando éste el tope de salario impuesto por la Ley Concursal. El camerunés es un jugador con el que el Betis difícilmente podía contar. 
Hasta aquí, de acuerdo, pero dejo un tema en el aire: al subir de categoría subimos de nivel evidentemente ¿no?, por esto me pregunto ¿cómo podemos rebajar el nivel de la plantilla al ascender? como mínimo deberíamos mantener el nivel con el que ascendimos ¿no?. 
Pero bueno, actualmente que es sabido, que en el Betis, como en otras muchas cosas, el dinero es lo que prima.

Desearle mucha suerte a Emaná si finalmente se marcha, yo aún espero que no sea así.

13 comentarios:

sentir1907 dijo...

Esto tiene varias lecturas , a ver yo quiero y me gusta sonia monroy pero que ella me quiera a mi.... jeje , ojala jejeej , pues en este particular culebron del betis , a ver el dnipro quiere a emana pero el jugador dice no saber nada y esta aqui muy agusto.
Luego por otro orden de cosas a ver estoy contigo en que espero que no se vaya , seria nuestro mejor fichaje , pero isa tambien hay que reconocer como dice mi sobrino Matias ( universoverdiblanco )que obtendriamos unos ingresos bastantes importantes y como esta la cosa ahora en el betis..... , eso si una cosa Isa , en el club ha dicho que si se queda , su ficha no se le tocara ¡¡ a ver que pasa ¡¡
Aqui que premia mas ? ¿ lo deportivo o lo economico ? A ver ke pasa...

Sílvia dijo...

Hola Isa
Sería una baja muy importante...
saludos

Jaime Sánchez dijo...

Yo lo llevo diciendo desde que termino la temporada. Emana dijo que se queria quedar que estaba muy agusto en el Betis.
Tooodos los veranos teníamos el culebrón Emana, que si decía que se quería ir, pero al final... se quedaba.
Este año ha dicho lo contrario, y es una pena, que cuando está muy cómodo, es bien tratado (no como hacía el cuchara y CIA) se va a ir... Cuatro millones y medio me parece una miseria, y malvenderlo...
No vamos a encontrar a un tio con sus cualidades a ese precio ni de coña...

ACHILLE QUEDATE PORFAVOR!!

Jaime Sánchez dijo...

Ahh por cierto Isa, como has puesto la opción esa para traducir el blog? jeje es para ponerlo en el mio!!

Un saludo!

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

ojo que este equipo tiene mucha pasta, a nosotros ya se nos a llevado a boateng, jugador que no se queria ir pero al hacer una buena oferta se a visto forzado a ir, ojala que emana no se vaya
un saludo

J.Alberto dijo...

Emaná es una gran fuente de ingresos para el Betis en este momento. Es normal que otros equipos le pretendan al ser uno de los más destacados el curso pasado.

El nivel ahora es lo de menos. La prioridad del Betis es generar ingresos y montarse una plantilla lo más competitiva posible. Además, el nivel se demuestra jugando y no mirando la plantilla.

Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Emaná es un gran jugador y sería una pena no poder contar con él la próxima temporada.
Saludos.

lavape dijo...

Seguro que Emaná estará muy a gusto en el Betis y su idea sería no marcharse. Pero el dinero es el dinero y si viene un equipo y te da mucho más de lo que ganas lo lógico es que te vayas. Sería una lástima ya que con la marcha de Emaná el Betis podría resentirse. SAludos.

Universoverdiblanco dijo...

Yo personalmente creo que Emana debe de ser vendido, ya que el Betis cogería una buena cantidad de dinero y el Betis en estos momentos necesita esto, vender a "sus estrellas" para fichar barato...recuerda cómo empezaron otros equipos (que no quiero ni nombrarlo) y hoy dia se alegran de haber vendido a sus estrellas en su tiempo.
Hay que administrar el dinero este dinero en un par de fichajes necesario y por supuesto en cantera...que despues darán sus frutos...
Un fuerte saludo

Anónimo dijo...

Todo indica que Emaná se marchará, baja sensible para el Betis.

Saludos.

Xabi dijo...

Las cosas como son, no hay pasta y hay que vender. Dudo que el futuro del Betis pase por Emaná; seguro que hay quién lo supla.

Noé Hernández dijo...

Yo en cambio he óido hoy que su traspado por el Dnipro se ha complicado. Saludos.

walter_rel dijo...

Veremos como acaba Emaná, es normal que un jugador como él le interesa un equipo más poderoso pero es muy importante y hay que seguir en el Betis aunque siempre viene bien un dinero para traer otros jugadores más jovenes y con más ganas.

Saludos.

ir arriba