jueves, 21 de julio de 2011

El Betis arranca la Pre-temporada perdiendo pero mostrando una buena cara

Arrancaron los partidos de la pre-temporada para el Betis, ayer midió al Olympique de Marsella, en el primer partido del Torneo Bayona (trofeo veraniego, que el Betis disputará, junto a otro equipo español, el Espanyol; el Girondins de Burdeos y el O.Marsella).
El partido acabó con una derrota para el Betis por 1-0; pero mostrando el equipo verdiblanco un buen juego en el campo, contando con varias ocasiones de gol, además  con un buen partido de algunas novedades, como J.Montero, que fue de los mejores atacantes.
Mel no sorprendió con el once inicial, sacando a casi toda la artillería disponible:  Casto, Chica, Mario, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Emana, Jefferson Montero, y Rubén Castro, ocuparon la titularidad.
Cabe también destacar el buen papel que realizaron algunos canteranos, a los que Mel les dio unos minutos, como Vadillo que realizó un buen papel. 

La nota positiva: Algunos fichajes, como J.Montero en particular, mostraron un gran nivel en el campo.

La nota negativa: El Betis salió del partido con más lesionados de los deseados, Chica se retiró por lesión; sumándose al ya lesionado, Fabricio.


Aquí podéis repasar la pre-temporada verdiblanca.

13 comentarios:

sentir1907 dijo...

Segun las cronicas jugamos un partidazo bien como tu cuentas , pero creo que te confundes , el espanyol no juega el torneo eh ??

Orgullo Benfiquista dijo...

El Olympique de Marsella está bastante rodado los equipos franceses ya que su liga empieza antes que la nuestra y en mi opinión es mejor jugar con estos grandes equipos que no con los de 3 o regional con todos mis respecto a esos equipos
Un saludo

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

buen debut del betis, ojala siga por este camino y siga mostrando buen nivel en el inicio de temporada, suerte con el torneo!
saludos

J.Alberto dijo...

No era un partido para pensar en ganar, dado que el rival tiene más plantilla y está acostumbrado a rivales que , en teoría, son superiores al Betis. Los partidos de pretemporada no se ganan con el resultado, sino con la obtención de informes del estado de los jugadores y de coger forma para cuando lleguen los partidos que más importan.

Saludos.

Jaime Sánchez dijo...

No pude ver el partido, pero dicen que no se jugó mal.
Lo importante es ir cogiendo forma después del verano. Perder ahora es lo de menos!!

Un saludoo!!

futbollium dijo...

Sí las sensaciones son buenas , una derrota ante el OM no debe ser una debacle . Lo peor , sin duda las lesiones .

Un saludo

Anónimo dijo...

Estos partidos no importan mucho, tan solo para que los nuevos se conozcan ;)

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
Lo importante es rodarse. No pasa nada.
Saludos

Ignacio Morales dijo...

No vi el partido,pero como contás,el Betis jugó mejor,y aunque perdió,lo importante es que tuvieron un buen funcionamiento dentro de la cancha,y que además fue un amistoso,pero después...¡A GANAR!
Saludos!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

La pretemporada es para ponerse en forma, poco a poco.
Saludos.

Xabi dijo...

Es que vaya centro del campo que tenéis. El Betis es mi apuesta como reveleación para esta temporada. Fichando a Montero completáis una plantilla que ya prometía. Saludos.

walter_rel dijo...

Aunque haya perdido el Betis, eso no significa nada, son partidos para preparar, calentamiento y conocerse con los nuevos compañeros.

Un saludo.
www.mallorketas.com

Lazialle dijo...

Aunque los resultados fueron negativos, lo importante es que el equipo vaya tomando forma. Una pena lo de los jugadores lesionados, ojala se recuperen pronto!
Saludos!

ir arriba