martes, 7 de junio de 2011

R.BETIS 2-1 VILLAREAL B. "CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ, OÉ!!"

Para empezar el partido comenzó siendo una fiesta, todos los campeones de categorías inferiores, que no fueron pocos, desfilaron por el campo; homenaje merecido. 
Después el club tuvo el gran detalle, antes de comenzar el partido, de darle una camiseta verdiblanca a Alfonso Pérez, una leyenda viva verdiblanca. Además el Betis estrenaba nueva equipación: el partido comenzaba siendo una fiesta.
Lo que sucedió en el césped, realmente, fue lo de menos, solo comentar que nos despedimos de segunda siendo CAMPEONES, y ganando el encuentro.

En el descanso, se homenajeo a Jorge Morillo, una gran persona que se dedica a ayudar a que los niños de barrios más desfavorecidos de la ciudad, enseñándoles valores a través de un deporte tan bonito como el fútbol. Y un joven maestro del ´FreeStyle` futbolero, dio un espectáculo enseñando las maravillas que se pueden hacer con un balón.

Al finalizar el encuentro, los jugadores se dieron una vuelta al campo, para celebrar lo que ya habíamos conseguido ser ¡campeones de la segunda división!, después se ofreció un concierto para celebrarlo.

Belenguer y Razak, se despiden del club, desearles mucha suerte en sus andaduras!

PD.Siento el retraso de la crónica del partido que supuso que acabásemos la liga como campeones, pero los estudios no me dejan mucho tiempo, ya que, mañana es fiesta aprovecho para contaros lo que sucedió este sábado.

8 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola campeona :)
oé, oé, oé...¡viva el fútbol!
saludos

Lazialle dijo...

Que mejor manera de ascender que como campeones? Saludos!

Unknown dijo...

Felicidades por conseguir el titulo de segunda division y por el ascenso a Primera.

PD: Suerte en los estudios

Saludos ;)

lavape dijo...

Habéis puesto la guinda al pastel. Ascenso como campeones. No se puede subir de mejor manera. Supongo que aún lo estareis celebrando y con ganas de que empiece la próxima liga, ya con los mejores. Saludos y suerte con los exámenes.
P.D. Si ya has visto la respuesta respecto a lo del cursor ... lo siento. De todas maneras a ver si este fin de semana tengo tiempo y averiguo otra forma de hacerlo. Me has echo entrar el gusanillo

sentir1907 dijo...

Al fin ascendimos como campeones ¡ , siempre que he visto un ascenso del betis siempre como segundos ¡¡

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

enhorabuena campeones, el año que viene toca hacer un gran papel en primera!
saludos!

Jaime Sánchez dijo...

Esperemos que no tengamos que ganar mas veces la Liga Adelante... jeje

Saludos!!

Ignacio Morales dijo...

Felicitaciones al Betis!,felicidades Isa!

PD:Este torneo se lo deben dedicar a Miki Roqué.
Saludos!

ir arriba