jueves, 30 de junio de 2011

MIGUEL GUILLÉN, NUESTRO NUEVO PRESIDENTE

Ya contamos con un nuevo presidente, tras la Junta General y Extraordinaria de Accionistas celebrada ayer en Sevilla, Miguel Guillén salió como presidente tras la votación del cuarto orden del día.
Después de una temporada agitada en temas no-deportivos, con relevantes noticias como que Lopera dejaría por fin el poder, y que una leyenda verdiblanca como Gordillo sería su sucesor.
La esperada Junta de Accionistas se celebró de forma natural, con un amplio consenso a la hora de elegir nuevo presidente, estando a favor de la candidatura de Guillén el 56'72% de los votantes, contando con un solo voto en contra.

Miguel Guillén, licenciado Económicas en Estados Unidos, ha trabajado como ´broker` en el mercado del aceite, además ha estado vinculado al club en el área de Marketing. Esperemos que como él ha declarado, venga "a servir al Betis, no ha servirse de él". 

En la Junta además se definió el nuevo consejo, al cual se incorporán Isabel Simó, León Lasa y Fernando Criado en sustitución de Guillermo Sierra y Eduardo González Biedma.

Desearle mucha suerte al nuevo consejo, para conseguir la difícil tarea que se han propuesto, saneas las arcas verdiblancas.

12 comentarios:

Ivan Varela dijo...

Personalmente no lo conocía pero os deseo mucha suerte con él.

Saludos desde "Qué bello es el fútbol"

sentir1907 dijo...

Ha entrado con muchas ganas a ver que pasa ¡ creo que con la ayuda de todos , saldra bien la cosa mujer . Y por cierto ese pelo canoso con lo joven que es..... joder nadie en el club le puede dejar 4 euros para comprarse un " just for men " ? jejejejejejejejej

Orgullo Benfiquista dijo...

Espero que le vaya todo bien
Un saludo

Sílvia dijo...

Hola
Eso, que trabaje para el bien del club. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

Mucha suerte y que lo haga bien por el bien del Betis

Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Esperemos que puedan hacer del Betis un gran club, en lo deportivo y más importante aun, en los despachos.
Saludos.

J.Alberto dijo...

Un Betis muy nuevo, como se puede observar. La clave va estar en trabajar en conjunto y hacer las cosas con cabeza antes que dejarse llevar por la euforia. Deben focalizar su planificación deportiva a lo modesto, ya que toman el mando de un club casi quebrado al que tienen que levantar, cosa que no se hace de un día para otro.

Saludos.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

mucha suerte con el, ojala os de muchos titulos y haga una buena gestion!
saludos

Universoverdiblanco dijo...

Por lo escuchado y lo leído tiene pinta de ser un buen presidente.
Mucha suerte, además se le ve ilusionado con su mandato. Un fuerte saludo

lavape dijo...

Las cosas parecen que se están haciendo poco a poco y bien. Esperemos que con la llegada de Guillén esta línea continue y consiga llegar al Betis donde se merece. SAludos.

futbollium dijo...

Gordillo ha hecho un buen papel , espero que Guillén lo continúe .

Un saludo

Marco dijo...

Con Betis ya en Primera, esperemos que este hombre haga las cosas bien para mantener a este club en la categoría que su historia marca. Éxitos Isa, te espero en mi blog.

ir arriba