miércoles, 8 de junio de 2011

EL FICHAJE DE MARIO, CERRADO A FALTA DEL ´OK` MÉDICO

Pues parece que nos encontramos cerca de cerrar el segundo fichaje para la temporada 2011/2012, Mario central del Getafe C.F., habría estado esta tarde el reconocimiento médico, y a falta de la aprobación médica sería nuestro durante unas temporadas.
Un jugador interesante que nos podría ayudar a reforzar una zona que tenemos muy debilitada: la defensa.  Además el jugador llega libre, un gran aliciente para que la operación se lleve a cabo, pero que tiene un inconveniente la edad, 29 años, quizás demasiado mayor ;y  las lesiones, siendo así, que durante la temporada pasada solo disputó tres partidos , por una rotura del tendón de Aquiles.

Veremos qué sucede, os ampliaré la información nada mas saber novedades, sobre la respuesta del equipo médico verdiblanco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece buen central. La edad no es problema sino mira Ricardo Carvalho, con 33 años y juega mejor que cuando era joven. Lo que parece un problema son las lesiones, pero nunca se sabe.

Sin duda el Real Betis, ha hecho un buen fichaje. Bueno, bonito y barato.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

sentir1907 dijo...

Buen central ?? , no se yo que decirte , ojala me equivoque tia...... no me convence para nada este jugador . A ver....

Sílvia dijo...

Hola Isa
Anda, me suena ;) ¡Suerte!
Saludos

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

suerte con mario, es un gran central si, pero tiene que tener suerte con las lesiones, es un tio que lo deja todo en el campo y pocas veces falla, por arriba perfecto y con mucha fuerza pero se lesiona mucho... mucha suerte con él, aqui se le qiere mucho

ir arriba