lunes, 27 de junio de 2011

El Betis estrenará mañana la nueva versión de su web

Bueno ya con los temas deportivos solucionados, con el Betis en primera, tocaba actualizar una parcela que el Betis tenía un poco abandonada, la informática. 
La Web del Betis siempre ha sido deficiente en temas de actualización, y diseño; y por fin, llegó el momento de adaptarse a los tiempos en los que nos encontramos, en los que Internet es un medio de comunicación con el mundo. Hace cuestión de meses el Club realizó un concurso para encontrar un diseño para la web, el ganador fue éste:
A la izquierda el diseño ganador, y a la derecha el diseño con el que contaba la web del Betis hasta hace cuestión de días

Diseño que finalmente mañana estrenará; estaré atenta para poder mostraros las novedades de la web.
La podréis ver mañana en http://www.realbetisbalompie.es/.


Además el club ya cuenta con una cuenta Oficial en Twitter y en Facebook , pasito a pasito vamos creciendo como club también en Internet.

8 comentarios:

J.Alberto dijo...

El Betis no ha sido muy especialista en esto de innovar, no. Todavía recuerdo el vetusto diseño cuando hace años he llegado a visitar la web. La propuesta ganadoras se ve bien desde aquí, con un fondo acorde al club y una "caja" de texto ni muy ancha ni muy estrecha.

Saludos.

futbollium dijo...

En estos tiempos que corren , la información , la interactividad y el diseño de la s páginas web cuentan mucho ala hora de seguir a un club . El Betis debe tomarse en serio este aspecto y ya ha dado el primer passo .

Un saludo

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

en getafe se puede decir que la pagina oficial es muy sencillita, si me dieran ami algo de presupuesto... XD enhorabuena es importante innovar en estos tiempos

sentir1907 dijo...

Al finnnnnnnnnnn ¡¡ porque nos hemos quedado un poco estancados ¡¡¡ anda que.... un ekipo de un barrio tiene mejor web fijo ¡ saludos ¡

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Esta muy chula la nueva web, se nota la mejoría y seguro que estará mucho más al día.
Saludos.

Universoverdiblanco dijo...

Hola, acabo de abrir un nuevo blog sobre el real betis...espero que me visiteis, que yo estare encantado de visitarte en tu blog. Un fuerte saludo

http://universoverdiblanco.blogspot.com/

Espero que me sigas, que yo te voy a poner en mi lista de blogs. Un saludo y viva el betis

lavape dijo...

Que mejor reflejo para un equipo de primera división que una web actualizada y moderna. Vamos a esperar hasta luego para ver la nueva imagen del club que seguro que estará de acorde con su posición de equipo de primera. Saludos.

Lazialle dijo...

Ya era hora, la pagina oficial era muy mala, siempre estaban más actualizados y mas ilustrados los blogs que la pagina oficial, xq hay que reconocerlo, el Betis tiene mucha gente que le ha dedicado muy buenos Blogs, entre ellos este mismo.
Saludos!

ir arriba