martes, 21 de junio de 2011

CUIDANDO LAS PERLAS DE LA CANTERA: VADILLO (I)

Como ya comentaba unas entradas atrás la importancia del fútbol ´base` en todos los equipos, siendo esencial para formar un buen equipo contar con una buena cantera; hoy quiero comentar una de las renovaciones de una joven perla de la cantera, la de Álvaro Vadillo.

El joven, Álvaro Vadillo, juega en el medio campo adaptándose tanto a la banda derecha como a la izquierda, jugador polivalente. 
En sus cortos 17 años, ya ha viajado con la selección española Sub-17, y ha sido pretendido pretendido por equipos como el Real Madrid o la Fiorentina, de la liga italiana; ofreciéndole el equipo de Florencia 1,6 millones de contrato. Pero Álvaro, por suerte para el Betis, rechazó esta oferta optando por la que le ofrecía el equipo técnico verdiblanco, y asegurando como él ha dicho que "Mi felicidad está en el Betis".
Jugador de futuro que promete, nombre que el Betis debe apuntar en la libreta para no dejar salir. 
Este verano realizará la pre-temporada con el primer equipo, una buena noticia.

6 comentarios:

sentir1907 dijo...

Como yo digo... " otra cosa quitada de en medio " me tenia a mi el culebron de Vadillo.....porque me recordaba a Manu Gavilan ... al fin la joven perla se queda ¡¡

Unknown dijo...

No conozco al jugador pero los clubs deberian mantener todas las perlas de la cantera, para que así en un futuro puedan nutrir al primer equipo.

lavape dijo...

Es lo que tendrían que hacer todos los equipos. Cuidar y sobre todo promocionar a las futuras figuras del equipo que siempre tienen un extra de motivación al defender los colores de su corazón. Vadillo apostó por el Betis desechando otras ofertas. Ahora le toca al Betis apostar por el jugador y no dejarlo en el olvido. Veremos que pasa. Saludos

J.Alberto dijo...

Los canteranos son los fichajes más baratos que realiza un club, pero no se debe abusar de esto en exceso. Crear una presión extra a un joven puede llevar a que baje su caché al quedársele pequeño el primer equipo. Con el Barça esto apenas sucede, por suerte para ellos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Siempre hay que mimar a la cantera... pero a los que se lo merezcan!

Saludos.

Bruno_1 dijo...

Buen look le da ese logo al blog, saludos!

ir arriba