domingo, 22 de mayo de 2011

ESTO LLEGA A SU FIN; FINAL DE LA LIGA BBVA

Tras jornadas y jornadas de fútbol en primera división, esto llega a su fin; por suerte aún nos queda el desenlace de la liga de segunda división ;) El fútbol llega a su fin, aunque también nos queda todavía la gran final de la Champions.

Repasando los acontecimientos de la liga BBVA :

  • El Barça consigue su tercera liga consecutiva, con 96 puntos; 3 puntos menos que la temporada pasada.
  • Cristiano Ronaldo consigue el Pichichi con 40 goles en sus botas (39 para algunas instituciones), superando el récord de Hugo Sánchez con 38 goles.
  • Víctor Valdés consigue el trofeo Zamora, con un promedio de 0'50 goles cada partido, sólo superado  por Liaño en 1994, con un promedio de 0'47.
  • Almería, Hércules, y Deportivo de la Coruña, descienden a segunda división. Desde este blog ánimo a todas sus aficiones.
Viendo, cómo ha transcurrido la liga, ¿cómo creéis que ha sido el balance de ésta para vuestro equipo?




7 comentarios:

Ignacio Morales dijo...

Fue una liga normal,digo normal por que una Liga la jugó el Barça junto con Real Madrid y la otra la jugó el resto jaja,le deseo mucha suerte al Betis para la temporada que se viene!

Saludos!

sentir1907 dijo...

Yo no puedo opinar al no estar en la liga BBVA... jejejejeje , el año que viene ya si ¡¡ saludos ¡¡

Olivera Rodrigo dijo...

Buenas, como has puesto en mi blog.
Compartamos enlaces para seguir comunicados.

Un abrazo grande y suerte !!

Rodrigo

http://www.jugadaindividual.blogspot.com/

lavape dijo...

Temporada aburrida en primera división donde volvieron a mandar los de siempre y solamente animada un poco en el final para ver quienes descendían. Esperemos que la próxima sea un poco más divertida y emocionante con el Betis ya en ella. Saludos.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

para mi equipo muy sufrida despues de coquetear en la primera vuelta con puestos de Europa League, parece increible pero es asi XD
saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Lamentable el paso del Hércules por la Primera División después de 13 años sin estar en Primera.
Lo peor de todo es ver la cantidad de chorizos que han aprovechado para sacar tajada y dejar al club en una situación al borde del descenso administrativo.
En Alicante somos conscientes que las cosas se han hecho muy mal, que el descenso es totalmente justo y que para estar en Primera hace falta una buena infraestructura, técnica y deportiva.
Hoy día los cimientos de cualquier equipo como el Hércules, tienen que nacer desde la cantera, aunque pasen 10 años más para volver a Primera.
Saludos.

Anónimo dijo...

La tercera liga consecutiva del Barça! ahora a por la Champions!

Saludos.

ir arriba