domingo, 29 de mayo de 2011

EL BARÇA CAMPEÓN EN WEMBLEY, LA CUARTA A LAS VITRINAS!

Ayer el Barça disputaba la final de la Uefa Champions League en Wembley ante el Manchester United F.C., y arrasó, el F.C.Barcelona mostró su mejor fútbol ante un Manchester que no pudo hacer nada para evitar el paseo azul grana (3-1). 
En la final repetida del 2009, en la que Manchester y Barça se enfrentaron en Roma, el Barça volvió a ganar.
Solo en 10 primeros minutos, el Manchester asustó al Barça teniendo en sus manos ocasiones peligrosas; en los 80 minutos restantes el Barça dominó el balón, hasta que llegaron los tres goles de mano de, Pedro, para abrir la lata, Messi y Villa, para cerrar; Rooney marcó para los ´Reds Devils`.


La Nota: Messi fue elegido el mejor jugador del partido.

Actualidad Betis B:
Esta mañana el Betis B se enfrentaba al Benidorm en la mini-liguilla por la permanencia, y comentaros que nuestro filial ha conseguido la permanencia tras ganarle 3-1 al Benidorm en la ciudad deportiva del Betis (la Ciudad del Sol).
Con dos goles de Carlos Fernández y uno de Bernal para el Betis.

El Betis B consigue la permanencia!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

PARTIDAZO DEL BARÇA!! que gran equipo tenemos!!!! SI SI SI LA QUARTA JA ÉS AQUÍ!!!!!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!

Saludos.

PD: Enhorabuena por el Betis B ;)

sentir1907 dijo...

Estoy disgustadillo contigo Isa..... Sin animo de ofender ni de molestarte , pero me parece penoso , patetico y lamentable que pongas la importante victoria y la permanencia del Betis B en segundo plano y en primer plano lo de la champions del Barça.... ¿ Para ti es mas importante el barça que el betis ... ? Pues entonces apaga y vamonos , no te pongas un blog del betis llamado NOTICIAS VERDIBLANCAS , aunque claro esta , cada uno hace , deshace y escribe lo que quiera , pero como seguidor tuyo y betico me duele y mucho , yo no digo que no pongas lo de la champions del barça de ayer , pero hubieras esperado a mañana por ejemplo o bien al contrario , como portada y en mayusculas EL FILIAL BETICO SE QUEDA EN SEGUNDA B ¡¡ Y luego si quieres haces mencion a la champions.... en fin cada uno en su casa y en su blog hace lo que quiera . Espero que no te molestes , pero me ha jorobado y mucho como betico .

Ignacio Morales dijo...

FUE UN PARTIDAZO EL DEL BARÇA QUE DEMOSTRÓ SER EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.
PD;FELICITACIONES AL BETIS B POR LA VICTORIA Y LA PERMANENCIA.

SALUDOS!

Unknown dijo...

El Barça ayer hizo un partidazo haciendo disfrutar a todos los aficionados del futbol sea cual sea los colores que sientan.

Felicidades al Betis B por ganar y por asegurarse la permanencia

VISCA EL BARÇA

Saludos ;)

Bruno_1 dijo...

Felicidades al Betis B. Salduso!

lavape dijo...

Pensé que cuando empató el Benidorm las cosas se torcerían pero al final dos golitos más y el Betis B continua en segunda B. Felicidades por mantener la categoría.
Saludos

Orgullo Benfiquista dijo...

Felicidades al Betis B
un saludo

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

q grande el barsa, sin duda no hay otro como el en el mundo, felicidades por el betis b, es bueno tener al filiar mientras mas cerca posible
saludos

Sílvia dijo...

Hola
campeones, campeones, oé, oé, oé :)
saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

El Barça es sin duda un justo campeón.
Enhorabuena por la permanencia, lo siento por el Benidorm.
Saludos.

Lazialle dijo...

Isa: me alegro que hayas dedicado un post al Barça, mi blog es del Leeds Utd. yo tambien soy hincha del Betis (es mi equipo de España) pero que manera de jugar este Barcelona!
Saludos!

Xabi dijo...

Inconmensurable este Barcelona, volvió a demostrar esa superioridad fiel a su estilo como lo hizo en la final de Roma. Enhorabuena por supuesto también al Betis B por la meritoria permanencia. Gran blog por cierto.


Si estás interesada en un intercambio de enlaces me lo comentas en mi blog, por el momento me hago seguidor tuyo, ¡Un saludo!

futbollium dijo...

Con el Betis en Primera era importante que el filial no se perdiera por la 3º División , por si acaso hay que tirar de ellos el año que viene .

Un saludo

ir arriba