lunes, 9 de mayo de 2011

CÓRDOBA C.F. 1-1 R.BETIS; UN PUNTO MÁS, UNA JORNADA MENOS

Bueno, ayer nos presentábamos en Córdoba sabiendo que el Celta había caido goleado ante el Girona; por lo que, con la distancia de los 11 puntos asegurada. Y tras el empate conseguido en el Arcángel, nos encontramos ya a ¡12 puntos del Celta! una distancia considerable.
El Betis salió al partido "desconectado" cometiendo muchos fallos en defensa, hasta que, uno de ellos nos costaría un gol, en el minuto dos, Charles, adelantaría a los cordobesistas, nada más haber salido al terreno de juego.
Quizás por causa de las bajas, la feria, o causas similares, el Betis no mostró su mejor cara ni juego; pese a ello, con el paso de los minutos la situación cambió para mejor, y en el minuto 10 Jorge Molina de cabeza pondría el empate.
A lo largo del partido las ocasiones se sucederían, tanto para el Betis como para el Córdoba, que vio en su estadio una marea bética; pero ninguno de ellos conseguiría transformar ninguna ocasión.
Las notas negativas fueron variadas, un gol legal anulado a Rubén Castro, que podría haber supuesto la victoria; y los dos jugadores que se tuvieron que retirar al final de la primera parte, por lesión, Miguel Lopes y Dorado. Mala suerte la nuestra, que el jugador "de cristal", Miguel Lopes, se ha vuelto a lesionar, y estará fuera de los terrenos de juego durante dos o tres semanas, prácticamente se pierde la temporada.

El ascenso, si es que llega, se hará esperar, por ahora a mirar al Tenerife, en el Villamarín, un partido que nos podría suponer abrirnos las puertas del ascenso.

Aquí os dejo una frase que he leído en el periódico para el partido ante el Tenerife. "El Betis quiere que el Villamarín sea una fiesta ante el Tenerife" contribuiremos a ello ;)
Junto a, una imagen del Villamarín, en sus mejores momentos ;)

16 comentarios:

futbollium dijo...

En efecto una jornada menos , el Celta os lo está poniendo cada vez más cerca .

Un saludo

Anónimo dijo...

El Betis rumbo a primera!

Saludos.

Bruno_1 dijo...

El Celta mas facil imposible!

Por cierto, ¿cordobesistas? cordobeses! jeje.

Preciosa la ultima foto con la pancarta impresionante.

Saludso!

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

el betis es de primera!

Isa Pavón dijo...

@Bruno, los del Córdoba C.F. son los cordobesistas y los de la ciudad de Córdoba cordobeses..je je ;)

Saludos a todos y gracias por comentar ;)

Sílvia dijo...

Hola
El titular lo dice todo :)
Felicidades

Gerard dijo...

A ver si se ve pronto al Real Betis en primera que sin duda alguna lo merecéis. Si no me equivoco quedan 18 puntos por disputarse y le lleváis 12 puntos al Celta, así que está muy cerca.

Muchísima suerte y saludos desde http://balonraso.blogspot.com

El Recibimiento dijo...

Esa ultima foto es una paada ..
Que envidia sana muy sana ..
Seguro cuando vea a toda esa aficion cantar el miercoles cantar somos de primera me dara algo en el cuerpo y los ojos se me mojaran que alegria
Enhorabuena ..

lavape dijo...

Pim, pam, pum .... ya oigo los fuegos artificiales desde Tarragona celebrando el retorno a primera. Que poquito queda ya para que Sevilla se convierta en una fiesta. Cómo dice El Recibimiento que envidia, también sana, que me da el Betis. Espero que disfrutéis al máximo el gran momento que se acerca. Saludos.

Noé Hernández dijo...

Buen partido, que acercá más al Betis a Primera. Saludos.

Ángel R. dijo...

Buenas, ya estais a un solo paso de Primera, este miercoles ya podeis subir..un saludo!
www.atleti1903.blogspot.com

sentir1907 dijo...

Esto esta ya chupao ¡¡ , solo queda poner fecha para el ascenso ¿ aqui el miercoles... ? ¿ en tarragona... ? a ver donde jejej ¡¡ saludos ¡¡

lavape dijo...

@Sentir : A Tarragona venid con los deberes hechos y bien ascendidos que si no, no os dejo entrar ... jajajaja. Es broma, aquí os esperamos con los brazos abiertos .... pero ascendidos.

walter_rel dijo...

Un punto importante para dar un paso siguiente al ascenso directo aunque en los siguientes partidos pierda o gane o empate, el Betis "está ya" en primera división.

Saludos.

Algeciras al minuto dijo...

Enhorabuena por el partido !!!!!!!!! fue un buen trabajo seguir asi.

Algeciras al minuto (twitter) dijo...

Cada vez que hablan de futbol la gente se goza con los goles.

ir arriba