sábado, 14 de mayo de 2011

CASI EN PRIMERA, Y DE VUELTA POR AQUÍ ;)

Bueno, tras casi una semana sin publicar estoy de nuevo por aquí, siento haberos dejado tanto tiempo sin publicaciones.
Por temas de estudios, y problemas con Internet (además se le sumó que Blogger estuvo el día de ayer inactivo) no os he podido contar nada de la gran semana verdiblanca por la que hemos pasado, en la que el Betis se ha proclamado casi equipo de ¡¡Primera División!! tras conseguir la victoria (3-1) ante el Tenerife; en un partido espectacular, no por el juego en el campo, sino por la gran afición con la que contamos, que llenó el Benito Villamarín (con cerca de 50.000 espectadores). 
Además el Celta pinchó, por lo que, lo único que nos impide conseguir el ascenso, es la resolución de un trámite por el que pasa el Granada, para anular un partido ante el Barça B, y conseguir con ello los tres puntos correspondientes; este fin de semana consiguiendo el mismo resultado que el equipo granadino, estaríamos en Primera División!

Y felicitar a los culés, por el título de liga conseguido este pasado miércoles, desde este blog mi enhorabuena por conseguir de nuevo el título ligero.

Además darle las gracias a Carlos, que sorteaba una camiseta de España en su blog, que a mí me ha tocado..je je, ya le dedicaré un post. Pero muchas gracias Carlos! de verdad ;)

11 comentarios:

El Recibimiento dijo...

50.000 corazones juntos .
Se esta acercando la hora de cantar Somos de 1ªªªªªªªªªªªºº
Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Enhorabuena, toca disfrutar del momento.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
Todas son buenas noticias :)
Venga, a cantar el "Campeones, campeones". El Betis vuelve al sitio que le corresponde.
saludos

Orgullo Benfiquista dijo...

Muchas felicidades ya estáis en el lugar que por historia tradición y afición debéis estar siempre
Un saludo

lavape dijo...

Seguro que hoy domingo todos los béticos presentes en el Nou Estadi de Tarragona, que serán muchos, y representando a las peñas catalanas os darán el gran recibimiento que el Betis se merece. Esperemos que al final del partido sea una fiesta para béticos y nastiqueros para poderla celebrar todos juntos. Saludos y felicidades por volver otra vez con los grandes.

sentir1907 dijo...

No nos confiemos eh ? , ya me entra a mi hoy el pesimismo , como el granada gane y el betis pierda tampoco subimos hoy eh ??? ojo... , que ya estamos todos que si vamos a subir hoy y tal ......¡¡ saludos ¡¡

Bruno_1 dijo...

Felicidades!! Tengo ganas de ver un Sporting-Betis, saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades!! Béticos y Culés estamos de enhorabuena!!! ;)

Saludos.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

enhorabuena!! ojala pueda ver un betis-geta el año q viene!
1 saludo

futbollium dijo...

Enhorabuena por el ascenso , de nuevo sois de primera .

Un saludo

Javier Caireta Serra dijo...

por mi ya estais en primeroa y os lo mereceis mucho. creo que sois un equipo para estar luchando por la uefa o la copa del rey... saludos desde http://www.fulltimedeportes.com/

por cierto: el año que viene: real madrid - betis!!!!!!!!!!

ir arriba