sábado, 7 de mayo de 2011

BREVES DEPORTIVAS

Tenis:

Nadal consiguió, ayer, el pase a semifinales del Masters 1000 de Madrid, tras aplastar (6-2, 6-2) a Michael Llodra; su rival será el suizo Roger Federer, el que superó con más trabajo al sueco Robin Soderling (7-6 y 6-4). 
La otra semifinal estará formada por Novak Djokovic, que venció al otro tenista español que resistía en el cuadro, David Ferrer, por 6-4, 4-6 y 6-3; Novak, un tenista que pasa uno de los mejores momentos de la temporada, se enfrentará a la sorpresa del campeonato, Thomaz Bellucci, el que superó a Tomas Berdych e dos sets (7-6 y 6-3).

Golf:

Esta mañana, me he levantado con la triste noticia del fallecimiento del conocido golfista español, Severiano Ballesteros, a sus 54 años. A causa, de una insuficiencia respiratoria (causada por unos tumores cerebrales que le detectaron hace unos años).
Darle desde este blog el pésame a la familia del golfista, definido por el Secretario de Estado para el Deporte , Albert Soler, como "el Gasol o el Nadal de los ochenta".


Descanse en Paz, Seve

5 comentarios:

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

descansa en paz Seve, todo un señor...

sentir1907 dijo...

Una pena lo de severiano....pero esto es asi no podemos hacer nanda que descanse en paz...

Bruno_1 dijo...

Nadal ganara el Master 1000 de Madrid, no tengo ninguna duda!!!

DEP Seve y mis condolencias para la familia.

Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Isa
Triste noticia la de Seve. Descanse en paz.
saludos

lavape dijo...

Grande Severiano. Gran deportista y mejor persona. Un referente para el deporte español. DEP
Respecto al tenis esperemos que Nadal consiga por primera vez este año derrotar al amigo "payasete" de una vez y no le dé alas para arrebarle el primer puesto. A ver si puede revalidar el título.

ir arriba