jueves, 5 de mayo de 2011

BARÇA Y MANCHESTER A WEMBLEY!

La noticia llegó, los dos equipos que se esparaban en la final por lo resultados de Ida, llegaron; sin sorpresa alguna Manchester y Barça serán los dos equipos que harán las maletas para la ansiada final de Wembley.

(Ida 0-2) FC.Barcelona-R.Madrid (Vuelta 1-1) ; el Barça consiguió el pase tras empatar en el Camp Nou ,1-1, y valiéndose del resultado de la ida cosechado en el Bernabeú, en el que consiguieron la victoria por 0-2. Pero, ¿un clásico sin polémica? imposible, esta vez fue una jugada de Cristiano y Higuaín, en la que el árbitro anuló, a mí manera de ver, un gol legal; pero pese a esta jugada polémica, el Barça fue el que mostró más fútbol en el terreno de juego en el computo de los dos partidos, sobretodo el de la Ida, en el que el Madrid estuvo "ausente", en el de la vuelta el partido se mostró más igualado. 
Con goles de Pedro para el Barça, y Marcelo para el Madrid.
Con la gran noticia de la vuelta de Abidal, a los terrenos de juego.
Por fin, se acaba la ronda de clásicos, los medios de comunicación se darán cuenta de que existe más fútbol en el mundo.
Y enhorabuena a los culés!

(Ida 0-2) Manchester United- Schalke 04 (Vuelta 4-1) ; los Reds Devils ya tienen su pasaje para la final ; tras cosechar en la Ida el 0-2 en tierras alemanas, el Manchester volvió a aplastar al equipo alemán, por un contundente 4-1 en Old Trafford. Los Reds se mostraron superiores al conjunto alemán, al igual que en la Ida con la única diferencia de que Neuer no pudo controlar las arremetidas del equipo inglés.
El equipo de Raúl, no mostró su mejor cara dejando ver las carencias de un Schalke, que ha conseguido una hazaña al llegar a semifinales.
Enhorabuena a los Reds!

Y se reeditará la final ya vista en el 2009, final que fue ganada por los culés.

9 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Always Manchester Alwayys!!!

Carlos dijo...

Esperemos ver un gran espectáculo y, como no, que gane el Barcelona.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Esperemos ver una gran final.
Creo que han pasado los dos equipos que más se lo han merecido.
Saludos.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

vya dos equipazos, aunq creo q la final anticipada fue el madrid-barsa
saludos

Unknown dijo...

Esperemos ver un gran partido y que además termine igual que en el 2009 con victoria azulgrana.

Saludos ;)

Sílvia dijo...

Hola
alguien lo avanzó ;) En estos momentos veo mejor al Manchester: están más frescos físicamente y tienen una plantilla buenísima y muy numerosa. Pero a un partido todo puede pasar...
Saludos

sentir1907 dijo...

Voy a dedicar tu articulo a pasar olimpicamente del tema , con tu permiso jejejeej , bastante tengo con el betis , mas que nada mi pregunta es que si quieres que te entreviste para mi blog jeje , es que cuando hice ese articulo , fue la semana que no estabas , dime si quieres pero ya tendrias que estar a la cola jejejeje ¡¡ saludos ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A la final llegan los dos mejores equipos. Barça y Manchester están siendo los jefes de esta competición en estos últimos 8-10 años ya que siempre llegan a semifinales y finales. Ojalá se repita el campeón de 2009 ;)

Saludos.

lavape dijo...

Llegan a la final los dos que más se lo merecieron. El Manchester está muy fuerte y el Barça tendrá que tener mucho cuidado si los quiere sorprender. Esperemos que sea un partidazo y podamos disfrutarlo y a ver si el la temporada que viene vemos un clásico en el partido final de la Champions. Saludos.

ir arriba