lunes, 30 de mayo de 2011

A.D.ALCORCÓN 3-3 R.BETIS; MÁS CERCA DE SER CAMPEONES CON UN PARTIDO LOCO

Ayer (domingo), nos presentábamos en Alcorcón con muchas bajas importantes, como las de Emaná o Iriney; además con rotaciones en el once inicial, Mel apostó por darle descanso a Casto; y sin mucha motivación, tras haber conseguido el ascenso directo, solo con ganas por conseguir acabar como campeones de la liga adelante.
Esa mezcla de improvistos o cambios, dio lugar a colocarnos bajo en marcador en los primeros 29 minutos. 
En la primera parte el Betis se mostró apático, con poca intensidad en el terreno de juego; y  nos fuimos al descanso con dos goles en contra.
El partido continuaría apático en la segunda parte, hasta que en el ecuador de ésta, un penalti cometido a Pereira, en el minuto 60, cambiaría la dinámica del partido, Rubén Castro transformaría el gol desde los 11 metros.
Y casi sin el gol celebrado, en el minuto 62, Cañas, novedad en el once, cometería un penalti por el que sería expulsado. La cosa se complicaba con 10 y un 3-1 en contra; pero nada es imposible, en 30 minutos remontaríamos en partido, Beñat en un golazo de falta directa y Jorge Molina nos darían el empate. Y todavía más, en los segundos finales tuvimos una clara ocasión de gol, que Pereira pudo materializar, pero no pudo ser una remontada épica que podía haber acabado en victoria.

Un punto más, y el Rayo ganó, por lo que, líderes con un punto de ´colchón`, hay que ganar ante el Villareal B. A 90 minutos de olvidar la segunda división.

8 comentarios:

lavape dijo...

Noventa minutos os separan de ser campeones de segunda y de decir adiós de una vez por todas al infierno. Que poquito queda. Dentro de nada os tendremos que llamar Don Betis. Supongo que ya tendrás ganas de empezar a ver desfilar a los mejores equipos de España por el b.Villamarín. Pues hasta que llegue ese momente a disfrutar de lo conseguido.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola Isa
No tiene mayor importancia...aunque si se puede ¡a por ello!
Suerte

sentir1907 dijo...

Joder cada vez que me acuerdo del que pudo haber sido el 3-4... pero bueno , lo importante era subir ¡ si es como campeones mejor pero bueno... al final creo que seremos campeones mujer jejeje

P.D. Con respecto a lo del articulo anterior te quiero pedir disculpas Isa alomejor me excedi demasiado en mi articulo tia , no me molesto mujer tranquila ¡¡¡ como me voy a disgustar con un betico ¡¡ y mas con una chica beticaaaaaaa ¡¡ besosssssss ¡¡

Noé Hernández dijo...

El Betis será campeón, ayer casi sin querer estuvo a punto de sumar los tres puntos. Saludos.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

hay que despedirse a lo grande de segunda! a quedar lideres y ha no bajar mas XD
saludos

Anónimo dijo...

Ya estaís en primera que era el objetivo, no pasa nada por no ser campeones ;)

Saludos.

Bruno_1 dijo...

Suerte y a por ellos!

walter_rel dijo...

Vaya partido más loco que se ha visto en el campo de Alcorcón, equipo que está sorprendiendo a todos sin duda los amarillos.

Estáis ya cada vez más cerca de ser campeones de la Liga Adelante.

Saludos.

ir arriba