jueves, 28 de abril de 2011

MANCHESTER Y BARÇA MÁS CERCA DE LA FINAL DE WEMBLEY

El Manchester, este martes, visitaba al Schalke 04, de Raúl, en un partido en el que el Manchester se antojaba superior, pero con Schalke que ya había dado la sorpresa ante el vigente campeón de la Champions, el Inter.  
Con menos oposición de la esperada, por lo menos por mí parte, el Manchester fue señor y dueño del partido en tierras alemanas, y consiguió una victoria por un 0-2 que le deja más cerquita de la final en tierras inglesas.
Neuer, portero de los alemanes, fue el "salvador" de una goleada del Manchester. Sin dar a basto, salvando jugadas a unos y otros; hasta que, ya en la segunda parte, Giggs y Rooney consiguiesen subir el 2-0 al marcador, que pudieron ser muchos más, y que ya les deja el camino más llano para llegar a la deseada final de Wembley.

Y, ayer, el Madrid recibía al Barcelona, en el tercer round de el ciclo de clásicos. 
Éste, a diferencia del partido de Copa, se fue para el Barça, con un 2-0, y algo de polémica.
El partido comenzaría siendo menos atractivo que el partido de la final de Copa, ningún equipo dominaría de forma clara el partido, sin grandes ocasiones para ningún conjunto; hasta que, en la segunda parte la balanza se declinaría a favor del Barça, tras la expulsión de Pepe en las filas merengues. En una jugada polémica, según a quién le preguntéis os dirá que la sanción de Pepe, es justa o no lo es; yo si os digo la verdad creo que la roja directa, es demasiado castigo, pero si lo miras por otro lado es una entrada con plancha a media altura. Así que, cada uno creerá o no, que fue justa o no la sanción.

Saliendo de polémicas, tras la expulsión el Barça dominaría y desarrollaría el juego que le gusta practicar. 
Y Messi, saliendo en los mejores momentos, marcaría dos goles en el tramo final del partido, que le dejan muy favorable la eliminatoria al Barça.

Pese a que se hayan dado dos resultados favorables para el Manchester y el Barça, queda mucho que unas semifinales de Champions nunca se puede decir que están decididas. 

9 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Decir que fue una verguenza el clasico ....

lavape dijo...

Creo que en la final está cantada. No veo al Schalke de sorprender al Manchester y tampoco al MAdrid al Barça sobre todo si juega como ayer. Si en Barcelona sale a lo loco al ataque a lo mejor nos cae otra manita. Saludos.

Carlos dijo...

Expulsión justa que provocó que el FÚTBOL venciera de una vez ante el ANTIFÚTBOL. Simplemente se hizo justicia.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Unknown dijo...

Para mi la expulsion a Pepe fue muy justa por la dureza en que siempre se emplea este jugador y que siempre va al limite.

Manchester y Barça como has dicho tienen la eliminatoria encarrilada. Pero nunca se puede dar por cerrado estos dos resultados. Faltara ver los dos partidos de vuelta para saber quien llega a la final

Saludos ;)

Sílvia dijo...

Hola Isa
Mira por donde coincido con Bruno: es una vergüenza el ¿fútbol? del r.Madrid. Hasta dudo que practique el mismo deporte que el Barça.
Saludos

Anónimo dijo...

United y Barça estamos a 90 minutos de Wembley pero nada de confianza (sobre todo para el Barça)... SOM-HI BARÇA!

Saludos.

sentir1907 dijo...

Son los dos equipos que pasaran a la final ya no tiene gracia la vuelta de ambos partidos ¡¡ saludos ¡¡

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Hola, lo cierto del partido de ayer fue el tostón mundial que nos tocó tragarnos.
El Real Madrid no puede renunciar al buen fútbol jamás.
Me parece totalmente ridículo ver al Real Madrid tan atrás y practicando su particular anti-fútbol.
Menos mal que al final Messi nos recordó a todos como se juega a un deporte llamado fútbol.
Saludos.

futbollium dijo...

Se puede repetir la final de Roma 2009 , sino sería una sorpresa .

Unsaludo

ir arriba